La era de los tres cielos.
Takemichi recibió una llamada de Draken, fue de manera repentina, su viejo amigo lo invitó a su taller, la tienda de motocicletas, con la promesa de que le tenía una sorpresa. Al llegar, el rubio observó como el más alto le estaba dando unos retoques a una motocicleta, no comprendía muy bien pero se hacía una idea clara de lo que pasaba.
—Y listo.—se levantó y lo miró con una sonrisa.—Termine de reparar tu Bebu CB25OT.
—Así que esa es mi motocicleta, por lo que veo.—pensó.—Muchas gracias, Draken.
—Lamento mucho la demora, tuve que hacerle algunos ajustes, además de que tenía otras cosas que hacer.
—Está bien, no importa.
Takemichi se acercó a la máquina, la miró detenidamente, no sabe el origen de esto pero preguntar sobre ello sería un poco raro a su parecer. El rubio suspiro, pensó que Draken podría ser una persona a la cual le cuente que es él del futuro, tal vez lo haga, pero mejor prefirió mantenerse bajo perfil y meterse de la manera más natural posible en este nuevo mundo.
—Oye, Draken.
El nombrado le miró.
—¿Qué pasa?, ¿algo anda mal con la moto?—cuestionó.—No me digas que le pusiste la mano y ya la jodiste.
—¿Qué es la “era de los tres cielos”?
El semblante de Draken cambió por completo al escuchar eso. Aparte de que la pregunta había sido suficiente para hacer que se diera cuenta de que él era el Takemichi del futuro, aunque tenía sus dudas ya que por lógica su amigo se lo diría.
—¿Dónde oíste eso?—dijo para no mencionar nada sobre los viajes en el tiempo al Takemichi equivocado.—¿Porqué de repente te ves interesado en ello?
—Solo lo escuché de Yamagishi.
—Ah, ese amigo tuyo que no cierra la boca.—rodó los ojos.—Supongo que no es él. O eso parece.—pensó.—Súbete en la moto, vamos a dar una vuelta. Te contaré en el camino, mientras probamos a este bebé.
Por ahora Draken no sabe que es el Takemichi del futuro, tiene cierta sospecha ya que el Takemichi de ese pasado no se veía tan interesado en ese tema, pero lo dejó pasar, más por su actitud. Ambos se subieron en la motocicleta, Takemichi manejaba, Draken empezó a hablar.
—La era de los tres cielos, así es como se le llama ahora a todo esto. Rokuhara Tandai, Braham y la Tokyo Manji Gang, son las tres deidades por decirlo de alguna manera.
—Entiendo.—musito.—Así que Mikey es el líder de la Tokyo Manji Gang.
Draken se quedó en silencio por unos segundos, miró a Takemichi y sonrió.
—¿Por cuánto planeas seguir ocultandolo?
—¿Qué?
—No te hagas. Sé que eres el Takemichi del futuro.—dijo, sorprendiendo al propio rubio.
—Oh, pensé que no te darías cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Villano. [Takemichi]
FanfictionLuego de los acontecimientos ocurrido en el futuro, Takemichi después de su enfrentamiento con Mikey termina viajando al pasado de manera imprevista. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que ha viajado 10 años al pasado y que es completament...