Conmoción.
La pelea terminó, Braham fue aniquilado, los primeros en perder está guerra fueron ellos, la derrota les pesaba más que sus heridas, apenas y podían levantarse después de todo lo que pasó. Las heridas de Benkei estaban siendo curadas por Senju, Wakasa estaba sentado a un lado, buscaron ayuda médica para algunos, Takeomi mientras tanto se encontraba en una pequeña crisis, ya que no quería volver a ser ese hombre patético y lleno de deudas de antes, quería volver a su vida de ensueño, tenía miedo de como está derrota podría dañar la reputación de Braham.
Mientras que Braham pasaba por un momento difícil, Rokuhara se dirigió a su nueva base, un lugar abandonado donde antes era una tienda de videojuegos, todos estaban ahí celebrando su victoria. South estaba sentado, jadeando, tenía una bolsa de hielo en el corte de su frente, no paraba de sangrar.
—La única forma de que pare es si lo cosen.—dijo Ran apareciendo.
—¿Qué quieres?
—Nada, solo a ver como estabas South, tomaste mucho daño hoy.
South chasqueo los labios.
—Estoy bien.
—Claro, se nota.—suspiro.—Traeré hilo y una aguja para cerrarte esa herida.
South rodó los ojos, no le gustaba la idea de que uno de sus camaradas lo ayudara, después de todo quiere verse invencible ante los demás, pero no dijo nada más al respecto, dejó que Ran hiciera lo que tenía que hacer.
Por otra parte, Kakucho estaba en un pasillo haciendo rabietas como un niño pequeño, pateaba las máquinas viejas de videojuegos y las golpeaba como si fueran sacos de boxeo, estaba frustrado, quería enfrentarse a Manjiro Sano, lo tuvo tan cerca pero lastimosamente para él no se pudo dar. Entre gruñidos y golpes, escucho unos lentos aplausos detrás suya, se sobresalto y volteo de repente, mirando con una expresión de ira a la persona que estaba haciendo eso.
—¿Quién eres?, ¡¿qué quieres?!
La persona tenía el uniforme de Rokuhara, una mascarilla y una gorra puesta, junto a la capucha, era el segundo unirfome de los Rokuhara Tandai que venía con una capucha.
—Tranquilo, puedes seguir en lo tuyo.
El desconocido se quito su mascarilla, tal vez decir su nombre no era necesario, aquella voz la reconoció de inmediato.
—Takemichi...
El muchacho de cabello negro sonrió, mostrándose ante el enfurecido y confundido Kakucho, pero esté no tardó en darse cuenta de la infiltración del muchacho, aparte de eso, había alguien más detrás de él que se mostró, Shion Madarame, a quien dieron por muerto, estaba ahí parado junto a Takemichi. Kakucho frunció el ceño.
—¿Qué demonios?—sus pupilas se diltaron.—S-Shion... Tú...
—Kakucho, puedo explicarlo.—dijo el rubio.
Kakucho miró a Takemichi y luego a Shion, recordó el incendio, fue ahí cuando se dio cuenta de lo que ocurrió, como se escabulleron en Rokuhara, todo tenía sentido; el incendio fue solo una distracción, a su vez una provocación más para Rokuhara, así como la tortura de esos tres miembros anteriores, aprovecharon el momento para vestirse con las ropas de sus víctimas, Takemichi tomó el uniforme de algunos de ellos y se los puso, los hombres de Takeomi que lo acompañaban hicieron lo mismo, siguiendo sus órdenes, de ahí en adelante siguieron a Rokuhara Tandai con las motocicletas de los fallecidos y todos estaban tan enfocados en destruir a Braham que ni se dieron cuenta de la infiltración de un pequeño grupo más, aparte que al ser pocos no llamarían tanto la atención.
ESTÁS LEYENDO
Villano. [Takemichi]
FanfictionLuego de los acontecimientos ocurrido en el futuro, Takemichi después de su enfrentamiento con Mikey termina viajando al pasado de manera imprevista. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que ha viajado 10 años al pasado y que es completament...