Yoongi contempló cómo su hijo jugaba junto a sus primos en el gran jardín, los niños corrían de un lado a otro.
Sus hermanas tomaban el té tranquilas y hablaban de sus esposos como si su vida girara en torno a ellos, aunque así era.
—¿Y tú, YoonGi, has hecho algo para el duque? —le preguntó su hermana Yona.
El menor de la familia Min la miró y se encogió de hombros.
—He terminado varios cuadros, Taehyung contrató a un pintor que me enseñara pintura al oleo —suspiró, acomodandose mejor el sombrero para que no le tocaran los rayos del sol en el rostro—, le he pintado varios cuadros, ahora están en su oficina. Le haría galletas si supiera cocinar.
—Debes aprender lo antes posible —le dijo su padre Omega—. Tu esposo ha hecho mucho por ti. Y te he dicho que debes dirigirte a él como "exelencia", en un matrimonio hay que ser respetuosos.
Yoongi casi se ríe en la cara de su madre. Taehyung había sido quien le había dicho que estaba bien usar sus nombres cada que quisieran.
—A él no le gusta que lo llame 'exelencia', dice que siente muy lejano para lo que en realidad somos, esposos —le explica.
Su familia se miró entre sí con asombro para después recaer en Yoongi.
—No deberías...
—Me enseñaste que tengo que complacer a mi esposo —miró su padre con una ceja arriba—. Eso es lo que hago. Incluso Taeha, a veces le dice 'papá' en vez de 'padre'. Taehyung está bien con eso.
El Omega contempló cómo sus sobrinos empujaban a Taeha, quiso decir algo al respecto pero su hijo se levantó antes y sonrió hacia sus primos para seguir jugando con ellos como si eso no hubiera importado.
Su hermana mayor, Sana, aclaró su garganta y sonrió hacia él, tomando su taza de té entre manos.
—Mejor hablemos de otra cosa, ¿aún no hay un segundo hijo en camino? Ya han sido cinco años desde tu matrimonio con el duque.
—Aún no, es complicado —se encogió un poco en su lugar—. Mi esposo y yo estamos bien sólo con Taeha por este momento.
—¿Por qué? Tienen mucho dinero y un hogar tan enorme como este castillo, deberían tener más hijos...
Yoongi tomó su taza de té y bebió del mismo, todo con tal de ignorar la pregunta de su hermana.
Él y Taehyung no habían tenido hijos a parte de Taeha porque casi nunca tenían intimidad. Taehyung casi siempre viajaba por negocios y compromisos políticos, y para un omega macho era casi imposible quedar preñado si no era durante su celo que se hacía el coito.
—Sería lindo un niño que se pareciera al duque Taehyung, Taeha se parece demasiado a YoonGi, y a...
Yoongi miró a su hermana esperando a que terminara pero está se quedó callada tras la mirada de su padre omega.
—Bueno, ustedes saben —sonrió nerviosa. Terminó por bajar la cabeza— Lo siento, no quería incomodar esto...
—Está bien —Yoongi le hizo un mohín a su hermana—. Después de todo es un secreto de familia. Sin embargo, sólo quiero que quede claro —miró a sus hermanas y padre— Taeha es el hijo de Taehyung, él lo crió, y tiene su apellido, así que Taeha es un Kim, se parezca a quien se parezca.
ESTÁS LEYENDO
All With You |TaeGi|
FanfictionLa reputación del joven omega YoonGi, hijo de los Min, se vió afectada cuando rumores de que tenía amoríos con el hijo de un funcionario de gobierno, aún más cuando rumores de embarazo se hacen presentes. Nadie querría casarse con alguien que ya hab...