Yoongi terminaba de leer un libro cuando la puerta de su habitación fue tocada. Se levantó con algo de pereza y fue a abrirla. Taehyung fue lo primero que miró en aquel instante, bien vestido y con el sombrero que usaba para salir.
— ¿Qué ocurre?
— Hoy es nuestro aniversario —le recordó el alfa. Alzó su mano mostrandole sus cinco dedos—. Cinco años. Vistete, iremos a un lugar.
— ¿No es algo tarde?...
— Mejor aún. Taeha está dormido y nadie nos molestará, podemos llegar a la hora que se nos antoje.
— Pero... —calló al pensarlo mejor y terminó asintiendo—. Está bien, pero, ¿cómo me visto?
— Ponte algo que te abrigue, hace frío y estaremos mucho tiempo fuera. Te espero.
Taehyung le sonrió antes de casi rise corriendo por el corredor. Yoongi cerró la puerta algo extrañado pero con ambas comisuras arriba.
Fue hasta por arriba de las diez de la noche en la que Yoongi por fin bajó, poniendose el abrigo y causando que Taehyung sonriera, ofreciendo su mano para ayudarlo a subir al carruaje.
— ¿A dónde iremos? —Le preguntó una vez adentro.
— ¿Has visto una pelea de boxeo?
— ¿Qué?
— Íremos a ver una esta noche. Quiero que veas como es. También íremos a beber algo a un bar cerca de ahí.
— Se supone que un omega no debe ir a lugares como esos —comentó, recordando cuando su padre omega le había advertido de esos lugares. —. Son peligrosos para mi.
— No si vas con tu marido.
Yoongi se rio sin poder evitarlo, ocultando su sonrisa tras su mano con un guante de seda negra.
— ¿No podríamos simplemente darnos obsequios, como libros o pinturas, o cosas así? —Comentó pero la verdad era que le entusiasmaba conocer como era ese lugar donde la gente se peleaba, había escuchado ciertas cosas de algunas de sus empleadas ya que dos de ellas estaban casadas con boxeadores, se lo comentó a su padre omega y lo único que este le había dicho fue: 'Ahí sólo van alfas y gente de la más baja clase, cariño, es un lugar asqueroso al que ningún omega tiene porque ir, eso sólo manchará tu reputación.'
— Sí, bueno, hay que ser originales del resto, ¿no es así? —Arrugó un poco la nariz y le sonrió de labios—. Sólo quiero que te diviertas.
Comprender como funcionaba la mente de su esposo era complicado para Yoongi, Taehyung podía hacer muchas cosas al mismo tiempo y nunca perder el punto, ser serio y estricto cuando se trataba de su trabajo y las cuentas del hogar, jamás faltando a ninguna de sus obligaciones como el soporte económico de la casa, pero cuando se dejaba eso de lado, era el hombre más permisivo que conocía, tanto con Taeha como con él, obteniendo el permiso a salidas incluso cuando no estaba en casa. Era como una especie de mina de oro para cualquier omega, el esposo perfecto, jamás sabrías con qué idea loca vendría, pero terminarías cediendo a lo que él quisiera.
— ¿Qué hay de beber, me enseñarás a hacerlo?
— Por supuesto, si estás dispuesto a aguantar la resaca al día siguiente. La cerveza y el whisky no es lo mismo que el champagne, son mucho más fuertes.
— ¿Así que tu plan de esta noche es que vea a dos tipos golpearse con un montón de apostadores alrededor, para después embriagarnos en un bar?
— Exactamente —asiente Taehyung—. ¿Qué mejor que embriagarse con tu mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
All With You |TaeGi|
FanficLa reputación del joven omega YoonGi, hijo de los Min, se vió afectada cuando rumores de que tenía amoríos con el hijo de un funcionario de gobierno, aún más cuando rumores de embarazo se hacen presentes. Nadie querría casarse con alguien que ya hab...