Estos días soy todo tuyo

8 4 0
                                    

Esa noche me dormí a las doce, dormí como seis horas, que desgracia, pero no importa lo que haga, este día voy a sufrir sí o sí, mientras ellos sigan existiendo; hice la misma rutina de siempre, comer, vestirme y esperar el transporte para irme al colegio, cuando llegue allí solo Isa me esperaba.

- ¿Hola Isa?

- hola Daniel ¿Cómo dormiste?

- bien y ¿Tú?

- bien, te iba a decir que no íbamos a estar estos días, estaremos enfermos – guiña el ojo – así que no estaremos.

- ¿Por qué?

- estaremos en fiestas, hablando, pasándola bien, no te invitamos por qué no quieres y no te queremos invitar, no eres nuestro amigo, solo eres nuestro perro o nuestro saco de boxeo, esto es de solo amigos, solo pasaremos tiempo nosotros.

- está bien

- tomate el tiempo que te dimos con Sam, nunca sabes cuando será el último que pases con ella, puede ser el último – ella sonrío y yo también – tal vez si fueras normal, como todos, tal vez las cosas fueran diferentes – eso dijo la otra vez ¿A qué se refiere? Donde no soy normal y ¿Cuál es mi referencia de normalidad? Todo esto es muy confuso – lastima – me puso su mano en mi cachete – desearía vivir en esa realidad, donde tu eres feliz y yo también lo soy y no tuve que hacer nada de esto, lastima – me soltó y se acercó a mí – nos vemos en la fiesta.

- claro que sí.

- no era una pregunta, era una orden o si la quieres llamar de una forma bonita, una sugerencia, por cierto, Oscar no ha vuelto, me preocupo un poco – ella me abrazo ¡Cómo mierdas le digo que no! Su cuerpo es tan hermoso, sentir su cálido cuerpo con el mío, algo que siempre anhele, fue hermoso, demasiado; soy un idiota, ella me da un poco de cariño y yo ya estoy debajo en sus pies, a sus órdenes, mierda – tengo miedo de que de verdad, murieron muchas personas, tengo miedo de que Ana tenga razón.

- mira, no lo sé, la verdad es esa y si lo es, disfruta esto días como si fueran los últimos, pasa con tus amigos, besa al chico o chica que te gusta, disfruta la vida, por qué tú lo dijiste, no sabes cuando será el último.

- ¿Yo dije eso? No creo que dije eso, pero está bien, se entiende tu punto de vista – ambos reímos – fue bonito charlar contigo, cuando estamos solos eres menos estúpido de lo normal – me da un pequeño puño en la panza – te quiero amiguito mío.

- jeje, lo mismo digo, para qué no me mates – ella rio y se fue, mi corazón volvió a latir como antes, con tanto amor, mierda, llegue tarde al colegio y me vuelvo a enamorar de Isa, mierda, como antes ¿Por qué soy así?

Llegue tarde a la clase, yo me disculpe con el profesor y entre, tuvimos castellano, una clase muy divertida por la profesora, hicimos una historia, o el inicio de una, yo cree la historia de un apocalipsis zombi, fue bastante divertido, fue algo diferente; después llego el descanso y yo iba donde Sam, pero Cristóbal se puso enfrente mío.

- ¿Qué paso?

- ¿Qué paso con qué?

- ¿Por qué tan apurado y a dónde vas?

- voy donde Sam y apurado por que la quiero ver ya, ya es ya.

- entendible, pero ¿sabes porque mi hermana y sus amigos no están?

- están enfermos – guiñe el ojo – así que no están.

- vaya, ojalá se recuperen pronto – él me guiño el ojo – bueno no te molesto ¿Nos vemos en el segundo descanso?

- si mi princesa quiere.

- ¿Princesa? Ella esta lejos de ser eso, más con la – lo miré enojado, con ganas de matarlo – pero si a ti te parece linda o hermosa, te entiendo, yo estoy feliz porque eres mi amigo y me alegra que estes con alguien.

¿Por Qué No Lo Hice Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora