El fin de mi historia

8 3 0
                                    

Pasaron unas cuantas semanas después de haber matado a Isa, paso varias cosas, primero, nada cambio entre y yo Cristóbal, seguimos siendo amigos, pero por obvias razones no hablamos del tema de Isa, obviamente le molesta y si alguien nos escucha, tendré que matarlos, también se acaba el año, así que me estoy concentrando en mis estudios, no volví a lastimar a nadie, excepto si me quieren lastimarme o lastimar a las personas que quiero, los voy a lastimar si alguien intenta dañar a los que quiero. Con el tiempo, me sentí un poco vacío, quería seguir matando a gente que para mí se lo merecía, ya que la policía es muy mala, literalmente no pudieron hacer bien su trabajo, no me pudieron atrapar, así que si ellos no hacen bien su trabajo, tendré que hacerlo yo, yo solo quiero que alguien se sienta superior que los demás y empiece a creer que puede controlarme, para poder matarlo, pero eso no pasara de nuevo, ya no más, o por lo menos no en el colegio. La máscara y el cuchillo los vote a un rio, nadie podrá utilizar eso en mi contra, además me compre una nueva máscara y un nuevo cuchillo, por si acaso, una nunca sabe cuando las voy a necesitar. Mi relación con Sam siguió muy bien seguimos siendo novios, ella fue quien me quito las ganas de matar a cualquier estúpido de la calle, ella aún vive conmigo, no sé cuánto se va a quedar, pero tampoco me molesta, es mejor que se quede a dormir conmigo que con sus padres, sentir su dulce cuerpo en mis brazos es lo más hermoso que he sentido. Pero no todo en la vida es bueno, mi madre murió hace poco, el padre de Cristóbal dejo de pagar su mantenimiento, así que les toco desconectarla, solo porque "no les alcanzaba el dinero" para poder seguir manteniéndola, aunque no lees creo, pienso que el padre sabía del diario y su contenido, así que dejo de pagarle a mi madre y despidió a mi padre como veganza, pero mi padre es un hombre inteligente y por si esto llegara a pasar, tenía un trabajo en mente, él quería renunciar, no soportaba al padre de Cristóbal, pero cuando mí mamá cayo en coma el sintió la obligación de seguir trabajando con él, pero ya que mi madre no está, pudo trabajar con otra persona, de lo mismo, aunque primero pidió unos días de descanso, por la muerte de mi madre; si el padre de Cristóbal leyó el diario, explica todo lo que paso, además me siento vigilado, como si alguien siguiera mis pasos. Como dije, ayer fue el entierro de mi madre, la verdad no sé qué decir, creo que ella ya murió hace tiempos y solo sosteníamos un cadáver, mamá, espero que estes en un lugar mejor, espero que hayas estado orgulloso de mí, sé que no soy el mejor hijo del mundo, pero al final le conté todo a mí mama, si se iba a ir, quería que escuchara toda la verdad por mi voz, al final le dije que no se preocupara, que no es su culpa, ella no tiene la culpa de todo lo que hice fue por mi, tal vez estoy loco, pero le deje muy claro que ni ella ni mí padre tiene la culpa que yo este mal de la cabeza, en el caso que lo este; lo raro de esto, es que no era raro para mí, ya he hablado tantas veces solo que ya me acostumbre a hablar y que no me den respuesta. Mi padre lleva encerrado todo el día, es difícil para él, pero él es muy fuerte, lo va a superar, solo necesita tiempo y un poco de espacio, la verdad es que hoy no fui al colegio, me quede en mi casa y Sam me acompaño, la verdad no quería ir al colegio, toda la gente diciendo perdón, que lo siente y cosas así, la verdad yo no quiero recordar eso, me quiero distraer y no recordarlo, quiero pensar que está en un lugar mejor, pero no estoy seguro, no lo puedo estar, solo sé que no la volveré a ver o a escuchar en mi vida, no quiero pensar en eso, mi manera de pasar el dolor, es llorar con la almohada, que en estos momentos es Sam, y volver a la normalidad lo más pronto posible, aun no estoy listo. Si se preguntan ¿Cómo fue el funeral? Solo diré que fue hermoso, también fui al funeral de mis "amigos" no sé porque lo hice, solo me despedí, hay muchos que ni le encontraron el cuerpo, así que no tuvieron nada que enterar, por ejemplo Fred ya estaba enterrado, aunque nadie va a visitar sus huesos, solo visitaran la tumba vacía. También están los que no han encontrado aun, no digo que no las puedan encontrar, pero ya paso un tiempo y habrá un momento donde la policía va a parar de buscar y van a quedar olvidados, hasta que un día alguien encuentre los restos y hago lo que quiera con ellos. Mis compañeros del colegio están apoyándome, apoyando al hombre de la máscara, ellos saben que él los mato, algunos no estaban de acuerdo, otros no les importaban y los otros me apoyaban, algunos decían que era su guardián, si alguien se pasaba con ellos, terminaban muertos, pero la verdad, es que no me importa la vida de ellos, yo lo hice por mí, si yo no estuviera sufriendo, no haría nada de lo que hice, pero también es verdad, si alguien me hace daño o hace daño a los que me importan, voy a intentar matarlo, pero no creo que vuelva a pasar, creo que tendré un poco de tranquilidad estos días. Este es el fin de mi historia, nada interesante va a pasar, o eso espero, solo quiero vivir tranquilo, primero quiero pasar el año, luego pasar tiempo con mi hermosa novia, así que espero que nada interesante pase estos días, espero que de verdad no este loco, porque no creo que mucha gente me acepte si estoy loco, pero está bien, solo necesito a mi padre, mi novia y mi mejor amigo, si ellos están a mi lado, nada me importa, solo ellos, así que intentare cambiar y no hablar solo y dejar de creer que hay personas que leen mis pensamientos o que estoy en una película o serie, así intentare dejar de hablar conmigo mismo, como lo hago ahora. Así que es el final, espero nunca volver hablar conmigo mismo, que por eso todo paso, así que nos vemos, los quiero mucho, no sé porque me despido, creo que tiene razón y si estoy un poco loco, pero ¿Qué se puede hacer? No puedo huir de mi y tampoco quiero hacerlo, tal vez sea peor que ellos, pero eso no me importa ya, ellos ya están muertos y yo vivo, y la verdad me gustan que estén más muertos que vivos, me arrepiento un poco de no hacerlo sufrir más, de llevarlos más al límite, pero está bien, me conformo con lo que hice, ahora solo tengo que esperar las consecuencias, porque cada acción tiene una consecuencia, así que yo voy a esperar mis consecuencias con una sonrisa y los brazos bien abiertos. Pesándolo bien, si me arrepiento de algo, me arrepiento de no haber hecho esto antes.

¿Por Qué No Lo Hice Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora