Me dormí junto a Sam, ya que ella vivía en mi casa, mientras mi padre no este, puede que se quede un poco más si le pido a mi padre; fue el sueño más agradable, por qué tuve que pelear para que me durmiera a mi lado, estaba enojada, porque casi muero y fue muy peligroso, pero yo le dije que a partir de ahora siempre estaré a su lado, siempre, luego ella pensó un buen rato y mientras ella lo pensaba lo hacía yo acaricie su pelo, luego me perdono y dormimos juntos. Desperté por la puta alarma, yo quería seguir durmiendo al lado de Sam, pero tengo que ir al colegio. Espera, no tengo que ir ¿Por qué tendría que ir? El colegio va a ver una guerra contra el sueño, así que mejor digo que estamos enfermos y que no quisimos venir, así que apague la alarma y seguí durmiendo; hasta que los rayos del sol me dio en la cara, me levante sin despertar a Sam, tape la ventana con la cortina y baje la cocina y nos hice los desayunos, uno para mí y otro para Sam, hice dos huevitos, me comí huevo y volvía a la cama con Sam; no pude volver a dormir, pero ya con solo estar al lado de Sam me confortaba, me acercaba a ella y la olía, olía como a vainilla o algo así, ese olor era hipnotizante, demasiado, también ver su cuello, ese cuello blanco, era tan lindo, luego me alejé de ella, tal vez cometa una locura. Cuando me aleje vi que ella estaba despierta sonriendo, que vergüenza.
- ¿Cuánto tiempo llevas despierta?
- desde que empezaste a oler mí cuello – ella rio y yo mire para otro lado, que vergüenza, no vuelvo hacer algo así – pero tranquilo, me gusto que lo hicieras, tú sabes que soy todo tuya.
- sí – la mire avergonzado.
- bueno, alistémonos para ir al colegio.
- Sam, no quiero ir al colegio, así que me volví a dormir a tu lado.
- que bien, día libre – hablaba como una niña chiquita – y lo mejor es que te tendré todo el día, por la noche hacemos lo que más te gusta hacer.
- claro, entonces ¿Qué quieres hacer?
- primero, dame un momentico más que quiero seguir durmiendo – puso su cabeza en mí pecho y se volvió a dormir, yo no pude hacerlo o no al instante, me daba vergüenza tenerla en esa posición, pero era algo cómodo y algo que yo sé que ella repetiría.
Luego de un tiempo me quede dormido, por qué cuando desperté ella me estaba dando un beso, que forma más original de despertar; ella ya estaba lista para salir, yo no, yo me tuve que bañar y ponerme la ropa más bonita y salimos caminando al centro comercial, en el centro comercial fuimos de compras y más cosas, literalmente estoy haciendo lo que hacía con Isa, pero esta vez, ella me ayudaba y de vez en cuando nos comprábamos helado y dejábamos las cosas por ahí, fue un momento mágico, muy mágico, ojala siempre vivir en este momento, pero todo lo bueno llega a su fin. Luego de un buen rato de estar en compras, nos fuimos a la casa y guardamos todas las cosas y ella me hice la rica cena y de postre una torta, fue la comida más deliciosa que he probado, yo le dije que estaba delicioso y ella sonrió y me abrazo y me dijo gracias, gracias por estar siempre a su lado, por siempre apoyarla y por quererla tal y como era, por ser la única persona que la ha apoya incondicionalmente, y que lo aprecia mucho y pase lo que pase, siempre estará a mí lado. Nos vestimos para la ocasión, vamos a matar a un títere, la mano derecha de Isa, la que es capaz de hacer todo lo que Isa, la inigualable Alejandra, la que no es capaz de decidirse de su color de cabello, ya no hace falta más presentación, porque no tiene nada de importante; creo que me desvié del tema, como decía, nos alistamos, y caminamos hacia su casa, Sam se vistió de negro, se puso unas gafas, una peluca y se maquillo, era perfecta para su papel. Ella vivía en una casa, que viven en una misma unidad con otras casas y la única forma de entrar es que lo dejen pasar, así que Sam se hizo pasar por Isa y con mucho gusto la dejaron entrar, luego Sam me dejo entra a mí, diciendo que era un amigo suyo y que venía con ella, el amable portero nos dejó entrar sin ningún problema, yo me sabia el número del apartamento, porque ellas dos son grandes amigas y muchas veces tuve que entrar a su casa a llevar sus compras, conozco la casa de casi todos, porque le tengo que llevar regalos o porque me torturan allá dentro. Nosotros subimos a su casa y timbramos, ella abrió rápidamente, se sorprendió al vernos, yo rápidamente entre y le cogí de la camisa y la empecé a golpear en la cara los padres de ella me vieron, yo saque el arma que me le lleve a Sandra y les dispare, matando a sus dos padres, espero que los vecinos no me escuchen, yo revise que de verdad murieron mientas Sam la ataba, esto será divertido. Vi que ellos tenían un reproductor de CD'S , me acerque a él y vi que tenían Andrés Calamaro y sin dudarlo lo puse, cuando la música ya estaba lista me puse mí máscara y me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué No Lo Hice Antes?
Mister / ThrillerHe pasado la mitad de vida debajo de los pies de ellos, me pisaban, me utilizaban, yo era su juguete, si ellos querían algo, yo se los tenía que dar, estaba atado de manos y pies, no podía decir que no, estaba solo y casi todo el tiempo era un infie...