Cada persona tiene un monstruo en su interior

10 6 0
                                    

Me levante, era un nuevo día, quizás no me peguen hoy, ya que estarán muy tristes llorando por Pablo. Me vestí y camine al colegio, llegue a la escuela a las ocho, justo a tiempo para entrar; cuando entre al salón vi que el profe no estaba y todos estaban cerca de Oscar.

- cuenta Oscar ¿Qué paso? ¿Por qué te llevaron a la comisaria?

- ¡no pueden dejarme tranquilo, no quiero hablar de eso, pero ya que, se los diré, como quieran, pero si Isa les pega no será mi culpa, será su maldita culpa, entienden! – Oscar se calmó – lo que pasa, es que Pablo se suicidó y al parecer yo entre a su casa, antes de suicidarse y quería saber porque lo hizo, pero no estuve ahí, eso pareció raro, si decía que no sospecharía de mí y si ya lo hacen sospechan más, algo raro pasa, muy raro, pero no puedo hacer nada.

- deberías decirle eso a Alberto y a John – ni yo sé a qué se refería Ana.

- ¿Quién putas son ellos?

- es que me leí una historia policial, y los nombres de los protagonistas se llamaban así, a lo que me refiero es que deberías decirle que no fuiste.

- ¿Cómo? Estaba en mi casa solo, no tengo cuartada, además ya les dije que simplemente hable con él, no note nada extraño, hablamos del amor y otras cosas, pero nada extraño y que nunca pensé que se suicidara.

- algo anda mal, primero Laura y luego Pablo, alguien o algo lo está matando, alguien nos quiere matar, voy a morir, tenemos – Oscar la detuvo.

- para, mira, déjala la paranoia, nadie los está matando – la miro – no estamos seguro, puede que sí o puede que no, pero no podemos confiar en los policías, ellos ya cerraron el caso, fue suicidio, si alguien vuelve a morir – hizo silencio por unos segundos – te hare caso, algo estaría mal, pero no va a pasar, solo fue un choque y un suicidio, nada más.

- eso ni tú te lo crees, todos sabemos que algo está muy mal.

- no lo sabemos, no lo sabemos y si tienes razón, quien lo está matando, vez a alguien capaz de matarnos ¿tú lo crees? Todos nos temen, son incapaces de lastimarnos o ¿acaso un fantasma nos persigue para matarnos por ser malas personas? O ¿será que alguien e hizo un trato con un demonio para matarnos? ¡no me vengas con esas idioteces! Así que silencio, que, si Isa te escucha, te rompe la cara.

- veo que nadie me quiere escuchar, mejor me corto la lengua – me acabas de dar una idea, cumpliré tus órdenes.

- ven no seas así, no quise decir eso, lo siento – y allí fue Oscar a disculparse con Ana, ellos dos me dan un aire de novios, no sé por qué no lo son, un consejo Oscar, de enemigo a enemigo, aprovecha el tiempo que tienes, no sabes cuando mueras, aunque sé que no tienes mucho, así que aprovéchalo mi pequeña presa.

El calladito se acercó a mí, sigo sin saber su nombre, así que lo llamare calladito mientras tanto; como decía, él se acercó con una sonrisa, me daba miedo esa sonrisa.

- hola Daniel ¿Cómo dormiste? ¿dormiste con Sam? – lo mire con odio – tranquilo, no le diré a Isa y Fred no le ha dicho nada, así que tranquilo – lo mire a otro lado – me lo merezco, bueno voy directo al grano, ayer te defendiste, un poco, cuando nombramos a Sam, te enojaste y te "defendiste" – hizo comillas en el aire cuando defendiste – creo que estas enamorado, como sea, lo que te digo es que, esa era el Daniel que quería ver, te voy a decir algo, si esto sigue así, si te sigues defendiendo, serás problema para Isa, lo sabes, así que si sigues así, tendrás más problemas que los de ahora y lo sabes, así que, si te conozco, no te vas a defender, así que te alejaras de ella – todo lo contrario, voy a seguir con ella, si a ustedes les molesta, voy a seguir a su lado – yo creo que es lo mejor, pero es tu vida, has lo que quieras.

¿Por Qué No Lo Hice Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora