Las visitas estaban a punto de llegar, Lloyd se apresuraba a limpiar cada rincón del monasterio junto con Zane, Kai y Cole jugaban videojuegos y Nya y Jay Cocinaban algo que olía delicioso.
—Vamos chicos, ¡Ayúdenme a limpiar! ¡Esto es un desastre!—Habló Lloyd apresurado.
—Solo estaran aquí hasta navidad Lloyd, no pasará nada malo—Le dijo Kai mientras jugaba videojuegos.
—Tal vez sea, ¿Akita?—Preguntó Cole mirandolo con una sonrisa.
—¡No se de que hablas!—Lloyd se cruzó de brazos mientras miraba a otro lado.
—¿Oh no es eso? Bueno entonces me quedaré un rato más aqui—Le dijo el ninja rojo mientras se acomodaba en el sofá.
—¡Muévete!—Gritó Lloyd tirándole encima una de las escobas.
—Tranquilizate Lloyd, te aseguro que cuando tu chica esté aquí no habrá desorden alguno—Le dijo el de cabello oscuro tranquilizandolo.
—¿A que te refieres con "mi chica"?—Preguntó alzando una ceja.
—No necesitas esconderlo Lloyd, ya todos lo sabemos—Kai lo miro sonriente
—¡¿T-Todos!?—Lo repitió poniéndose nervioso.
—Así es, el amor ¿no es así?—Dijo Cole con tono de burla
—¡Callate! ¡Las relaciones a distancia son de lo más difíciles!
—Si tu lo dices—Respondió mientras ambos reían.
Nya: Chicos, ¡¿podrían levantarse y ayudar al limpiar?!
—¡Esta bien!—Dijo Kai obedeciendo mientras ambos se levantaban y ordenaban todo.
—Jay, ¡¿podrías encargarte del pastel!?—Gritó Nya a jay quien se se encontraba en la cocina.
—¡Seguro!—Se oyó la voz del castaño.
Jay estaba en la cocina, no tenía la más mínima idea de que tenía que hacer, pero no quería decepcionar a Nya.
Tan solo ojeo la receta y siguió las instrucciones.
Después de terminar pastel, Jay lo metió al horno rápidamente, pues tenía que esperar algún par de horas para que estuviera listo.
Pasaron algunas horas, el monasterio estaba ordenado y perfectamente limpio, no había rastro de suciedad alguna.
—¡Maravilloso trabajo mis ninjas!—Dijo el sensei mientras llegaba a la sala principal junto con misako.
—Veo que hicieron un gran trabajo—Misako los felicitó.
—Si, esperemos que todo salga bien—Mencionó Zane.
En ese momento alguien tocó la puerta, Nya decidió abrirla para dejar pasar a las visitas que esperaban fuera.
—¡¿Mamá?! ¡¿papá?! ¡¿amigos?!—Abrió la puerta emocionada.
—¿Cariño podemos pasar? Esta haciendo mucho frío aquí afuera—Hablo la madre de jay.
Nya dejó pasar a todos, ahora si, el monasterio estaba realmente lleno.
Por un lado estaban los padres de Nya y Kai, por otro los padres de Jay y el padre de Cole, y por último Skylor, Vania, akita y Darreth.
—¡Demasiadas, escaleras!—Hablo Akita casi cayendo al suelo.—Oh, ¡¿este es su hogar?! ¡Es acogedor!
—Así es, ¡nuestra humilde morada!—Lloyd sonrió.
Algunos comenzaron a conversar y otros solo prefirieron disfrutar de un delicioso chocolate caliente mientras escuchaban.
—Saben, eso me recuerda a la vez que Jay...
—¡Mamá!—Le refunfuño Jay a su madre.
—¡Jay, no seas grosero con las visitas!, mejor ve a ver si ya está listo el pastel—Le ordenó su yang.
Jay mientras murmuraba palabras para si mismo decidió obedecer, después de todo, ¿Que podría contarles?
Tan rápido como se dio cuenta, el delicioso pastel estaba listo.
Lo sacó del horno y lo decoró con betún y algunas cerezas mientras tarareaba una melodía inventada, después lo coloco en la mesa para repartirlo a todos.
—¡Esta listo!—Jay anunció a todos. Todos estaban ansiosos por probarlo y podría verse en sus caras al mirar el exquisito postre.
—¡Genial!—Dijo Zane mientras sonreía.
—Oh delicioso, ¡cerezas!—Kai tomo una de ellas y se la metió a la boca.
Tan pronto como hizo eso el pastel inesperadamente explotó, ensuciando a todos en el monasterio y a este mismo.
Todos guardaron silencio por un momento, los pasteles no debían explotar...
—Entonces, ¡¿así es una navidad en ninjago?!—Preguntó Akita en su forma de lobo mientras lamia la mesa con betún.
¿Jsjs que les pareció?
Jajaja apuesten, ¿quien creen que haya hecho esa broma?
Lo veremos mañana :D
Pd: lo iba a publicar más temprano pero estuve toda la madrugada en el doctor, ¡¡¡AHHH este dolor no se me quita con nada!!!
Voten y comenten, bye.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
RandomTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...