Zane colocó la comida sobre la mesa, donde estaban sentados los 6 ninjas, el sensei Wu, Misako y Flame.
Lloyd servía la comida a cada uno de sus compañeros, asegurándose de que alcanzaran para todos.
—¡Oh está vez si traje dulces!—Kai los coloco sobre la mesa.
—¿No son del retrete verdad?—Lloyd lo miro con una ceja levantada mientras se llevaba algo de comida a la boca.
—No, lo prometo.
Todos degustaban la deliciosa comida, incluso después podrían comer caramelos. El gato también tenía su propio plato en la mesa, servido por su dueño.
La fiesta duró toda la noche, los únicos que se quedaron fueron Jay, Lloyd, Kai y Cole pues el sensei, Nya, Misako y Zane se habían ido a dormir.
—¿Siento que comimos demasiado, que hora es?—Preguntó Cole.
—Debe faltar media hora para año nuevo—Jay miro el reloj de la pared.—Si, al menos 25 minutos.
Kai fue a la cocina y sacó una botella de vino para el y sus compañeros, después de todo los demás ya estaban dormidos. El castaño destapó la botella mientras los demás lo miraban.
—¿Que es eso?—el rubio preguntó.
—Oh no, ¡no lo harás!—Jay se la quito.—¡La ultima vez que consumiste algo de esto terminaste en la comisaría por incendiar un auto!
—Porfavor Jay, eso fue cuando tenía 18, ahora prometo ser más responsable.—Hizo un puchero—Porfavor, prometo que Nya no sabrá lo que pasó esta noche.
Después de algunos minutos pensándolo, Jay aceptó la petición de Kai. El ninja de rojo sirvió un cuarto de copa a cada uno de sus compañeros, excepto a Lloyd por motivos evidentes.
Finalmente el gato tiró la botella al suelo antes de que Kai pudiera servirse más, haciendo que se derramara.
—¡Tan solo faltan 5 minutos para año nuevo!—Jay sonrio.—¡Levantare a los demas!
Nya y Zane fueron los únicos que se levantaron, se veían cansados pero querían estar presentes en los últimos minutos del año.
Faltan sólo 2 minutos para que el año terminara, cuando al fin los fuegos artificiales comenzaron a escucharse fuera, al fin era año nuevo.
Todos se abrazaron como la familia que eran y salieron fuera a encender algunos fuegos artificiales que Kai había comprado.
Se podía ver las sonrisas en sus rostros al ver como disfrutaban la pirotecnia en el cielo, al igual que los demás.
¡Omgg ya es año nuevo!
Aquí en mi pais son las 12:03 pm, jaja
Bueno quiero agradecerles a todos los que leyeron este libro, espero que se la pasen genial, jsjs me seguirán teniendo aquí, creando más historias para ustedes.
¡Un saludo y feliz año 2022!
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
De TodoTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...