8. Compras >:3 1/3

207 16 23
                                    

Lloyd se colocaba una camisa manga larga de color verde y peinaba su cabello rubio frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloyd se colocaba una camisa manga larga de color verde y peinaba su cabello rubio frente al espejo.

¿La razón? Bueno habían prometido "recompensarlas" ya que el monasterio estaba limpio y Akita se los había recordado todo el tiempo.

—¡Apresurate Lloyd! ¡Ya todos estamos listos!—Akita lo sorprendió mientras se peinaba frente al espejo.

—Esta bien, ¡Oye! ¡¿Porque eres un lobo?!—La miró por el espejo dándose la vuelta.

—Creo que sería más cómodo ir así, ¡no me gusta caminar!—Akita resoplo.

—No puedes ir así, ¡no dejan meter animales al centro comercial!

—¿Y que se supone que voy a ponerme?—Preguntó con incredulidad, sentandose en la cama.

—No lo sé, pregúntale a Nya, tal vez tenga algo que te quede—Respondió el rubio mirándola a los ojos.

—¡Esta bien!—Rodó los ojos levantándose de la cama y caminando hacia la puerta casi arrastrando los pies.

Unos minutos pasaron, Lloyd ya estaba con sus compañeros y los demás que esperaban a Nya y Akita

—¿Porque se tardan tanto?—Kai se quejó echando un vistazo al reloj en su muñeca.

—¿Que tan difícil puede ser ponerle un vestido?—Vania Preguntó mirando a los demás.

Todos oyeron que la puerta se abrió, Akita salió con un elegante vestido corto de color blanco y listones rojos, combinado con unas medias blancas y unos clásicos zapatos de color rojo y agujetas blancas.

—¿Porque todos me miran raro? ¡Nya parece que me voy a casar!—Akita le reclamó a la pelinegra de su lado. poniendo sus manos en la cintura.

—No, ¡te ves genial! Es decir, ¡te queda perfecto!—Dijo Lloyd con impresión, sus ojos parecían brillar a la vista.

—¡Apresurense! ¡Quiero mi regalo!—Darreth los Interrumpió mientras se miraban a los ojos.

—Si, será mejor que nos vayamos.

Después de despedirse de sus padres y el sensei, los ninjas y los demás llegaron al centro comercial donde habían cientos de tiendas adornadas con luces y esferas navideñas.

—Tenemos 1,000 dólares, cada uno tendrá 200 y comprará su regalo navideño a quien le corresponda, los 100 restantes serán para el regalo de sus padres el 25 de diciembre—Zane les instruyó a los demás, repartiendo la cantidad de dinero acordada.—Darreth, tu vendrás conmigo y Pixal.

Todos se dividieron a diferentes tiendas, esto duraría bastante tiempo.

Con Zane, Darreth y Pixal...

—¿Que les gustaría? Puedo comprarles lo que me pidan—Zane les dirigió la palabra.

—¡Me gustaría eso!—Darreth señaló una vitrina con un reloj de pantalla táctil, un borgwatch.

ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora