A mitad de la noche Jay se levantó tratando de hacer el menos ruido posible, días antes había visto a Kai esconder algo y estaba seguro de que sería su regalo de navidad.
El no era de las personas que les gustara esperar y estaba ansioso por ver su regalo y aprovechando también el de los demás.
No fue hasta que se decidió que se levantó de su cama, se colocó sus pantuflas de color azul y abrió la puerta de la habitación con cuidado caminando por el pasillo de madera y pasando por la habitación de sus amigos. Un ruido lo hizo detenerse al pasar por la habitación de Cole, nadamas y nada menos que sus ronquidos.
Jay rodó los ojos y siguió caminando, pasando por la habitación de Lloyd, Skylor y la de sus padres, al pasar por ahí escuchó un balbuceo que lo hizo detenerse
—¿Que fue eso?—Susurro volteandose para mirar la puerta de Lloyd.
Rápidamente lo ignoró y siguió caminando. No fue hasta que llegó a la habitación de Kai que se detuvo para verificar que estuviera dormido pues si lo descubrían probablemente no tendría regalo de navidad.
Al seguir mirando la puerta de Kai Jay se tropezó con lo que parecía ser un jarrón de porcelana que días antes Zane había puesto allí, por suerte nadie se levantó pero eso lo hizo molestarse y soltar un chillido mencionando su nombre.
—¡Zane!—refunfuño mientras miraba la habitación del nindroide pero se detuvo al escuchar una cama chillar.
El castaño corrió de allí lo más rápido que pudo mientras veía una puerta abrirse.
Kai se sobo lo ojos con ambas manos y abrió la puerta al escuchar un ruido proveniente del pasillo, miró a su alrededor y encontró el jarrón en el suelo, probablemente había sido chompy, pensó.
Nuevamente cerró la puerta y se preparó para dormir de nuevo.
Jay salió de su escondite y fue hacia la sala que era iluminada por el árbol de navidad, busco por todas partes pero no encontró nada más que fuegos artificiales y algunas galletas escondidas en la sala.
Finalmente se rindió y prefirió esperar, se tomó un vaso de leche caliente y regresó a dormir plácidamente.
Jijija yo sería Jay levantandome para ver mi regalo de navidad >:3
Ame este capítulo ♡♡♡
Pd: ¡estoy haciendo otros libros!
Espero les haya gustado, voten y comenten amo leer lo que piensan :)
Nos vemos mañana :>
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
RandomTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...