Kai, Jay, Zane y Cole jugaban en la nieve, parecía ser una pelea de bolas de nieve por la forma en la que se las arrojaban de un lado a otro.
Lloyd los miraba sentado al lado de uno de los pilares del monasterio.
—¡Oye Lloyd!—Nya llamó su atención.
—Eh, ¿que pasa Nya?
—¿Porque no vas con los demás? Parece que se están divirtiendo—La chica miró a los demás, que se tiraban nieve entre ellos.
—No lo sé, no quiero que me lastimen, ¿qué harán ustedes?—Preguntó el ojiverde. Pensando en los demás.
—Tomaremos el té con el sensei y nuestros padres, espera, ¿lastimarte?—Nya preguntó mientras alzaba una ceja.
—Si, lo digo por Kai, el no es que se controle demasiado—Lloyd la miró mientras Kai empujaba la cabeza de Cole contra la nieve.
—¡¿Lloyd porque no vienes con nosotros?!—Kai lo llamó mientras hacia lo mismo, pero esta vez con Jay.
—¡Agh! ¡No puedo respirar!—Gritó Jay causando que Lloyd se asustará.
—¡Ja el no te hará daño! ¿Verdad Kai?—Nya le Preguntó al ninja de rojo que asintió rápidamente.
—¿Lo ves? Bueno te dejaré aquí y yo me iré a tomar té con los demás—Se despidió Nya.
—¡No! ¡Prefiero tomar té! ¡No me dejes aquí!
—Oye Lloyd, ¡atrapala!—Zane le grito al rubio tirándole una bola de nieve.
A Lloyd no le molestaría jugar solo con Zane pues el nindroide sería más cuidadoso y no lo lastimaria, el verdadero problema fue cuando Kai se unió pues Jay ya estaba adentro ya que había tragado nieve y Cole estaba temblando con el cabello claramente congelado por culpa de Kai.
—M-me muero de frio—Cole Tartamudeo cubriéndose con una manta.
—Y-yo también—Repitió Lloyd, tratando de evadir los juegos y la nieve.
—Bueno si tienen frío yo puedo calentarlos—El castaño de rojo Habló encendiendo una llama de sus manos.
No pasó mucho tiempo para que Lloyd y Cole comenzaran a correr evitando el fuego de Kai mientras Zane los miraba.
—Parece que se divierten—Dijo pixal hablando con las demás que los miraban desde el monasterio.
—Cariño, creo que trague nieve—Jay se dirigió a Nya con nerviosismo mientras trataba de escupirla.
Otra vez tarde ._.
Esta vez vinieron mis primos que son chismosos xd
Chale quisiera conocer la nieve real :(
Bueno xd voten, comenten y nos vemos mañana nwn
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
De TodoTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...