Zane sirvió la sopa a las personas sentadas en la mesa, primero sirvió a Kai y pixal con anticipación pues fueron quienes más le ayudaron, después siguió con el resto de personas.
Lloyd no supo que hacer al respecto, solo faltaba esperar a ver a quien le tocaría la desgracia en su comida.
Todos a excepción de Akita, Darreth y Su madre probaron una cucharada de la sopa, Akita parecía examinarla, Darreth solo veía su teléfono y misako leía un libro, seria imposible adivinar donde estaría la curita de su nariz.
Darreth fue el primero en tratar de probarla, bajando su teléfono y tomando el cubierto de la mesa, Lloyd de un momento a otro se levantó de su asiento y tomó un cubierto para buscarla en la sopa de Darreth, allí no estaba.
—¿Que te pasa Lloyd?—Darreth Preguntó con extrañeza.
—¡Solo quería prepararla por ti! ¡Si!
—¿Gracias? Supongo.
Darreth continuó probando su sopa, en efecto, allí no estaba.
La siguiente persona en tratar de probarla fue misako, cerró su libro y tomo la cuchara pero fue Imterrumpida por Lloyd que comenzó a hablar.
—¡Mamá! ¡Papá está fuera!—Lloyd mintió.
todos salieron a confirmar si era verdad lo que Lloyd decía, a excepción de él que se quedo dentro para revisar la sopa de su madre, estaría en la de Akita, pensó.
Estaba a punto de revisarla pero un pequeño dragón lo distrajo, era nada más y nada menos que chompy, que se comía las flores de una maceta decorativa.
Lloyd rápidamente se las quitó y se acercó a la sopa de Akita, gran error pues ella ya había vuelto.
—¿Que le estás haciendo a mi sopa?—La de cabello rizado Preguntó, poniendo las manos en la cintura.
—¿Y-Yo? ¡n-nada! ¡Nada de nada!—Dijo, mirando la sopa, donde se asomaba el plástico de la bandita.
Los demás regresaron, no había tal Garmadon en la puerta del monasterio.
El rubio se inventó cualquier excusa para distraerlos pero no tuvo éxito, Lloyd hablaba tanto a Akita, Imterrumpiendola para que no comiera la sopa.
—¡Oye Akita! Antes de que la pruebes, ¿porque no nos hablas de ti?
—Te he hablado tanto de mi, como tu de ti ¿que puedo decirte?
—Tienes razón, pero ¡¿y si esta envenenada?!—Lloyd se excusó tomando su cuchara, no se le había ocurrido nada más.
—Lloyd, ¡¿me dejarías comer mi sopa!? ¡¿Y darme mi cuchara!?—Grito, claramente molesta mientras le quitaba el cubierto.
Akita estaba a punto de llevarse una cucharada a la boca pero Lloyd la hablo de nuevo.
—¡Te amo!—Dijo entre dientes, pues fue lo único que se le ocurrió para frenarla.
Ella se detuvo con la boca abierta, el ninja se había metido en un gran problema ahora.
Ctmr Lloyd, que le haces a mi sopa 😡
Jsjsj no les pasa que encuentran un cabello en la comida :v?
Jsjs tremendo problemon en el que se metió Lloyd.
Voten, comenten y todo eso xd nos vemos mañana.
Pd: ponganle que la sopa era masomenos así:
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
De TodoTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...