Lloyd se despertó con cansancio, recordando la noche de ayer que fue un completo fracasó. afortunadamente hoy no tenían que limpiar el monasterio, gracias a sus amigos.
Abrió la puerta de su habitación y fue hacia la sala, donde los demás armaban el árbol de navidad.
Incluso Darreth y los demás habían vuelto.—Oigan, ¿siquiera pudieron esperarme?
—¿Esperarte? ¡Llevamos una hora tratando de armar este árbol!—Jay le respondió cansado.
—¿Porque no le pidieron ayuda a Zane?
—Fue a rescatar a un gato arriba de un árbol—Dijo cole mientras trataba de armarlo.
—¡¿Nadie de aquí sabe cómo armar un árbol de navidad?!—Kai exclamo mirando a todos. Todo el mundo negó con la cabeza.
—Bueno podrían armarlo y ver como queda, tal vez así puedan hacerlo correctamente—Sugirió Lou.
Los ninjas lo intentaron diferentes veces, hasta que por fin lo miraron normal.
—¡Esta listo! ¡Ahora podremos decorarlo!—Nya sonrió.
Jay sostuvo las luces mientras Kai las enredaba alrededor del árbol
—¡Oye ten más cuidado o me enredare con esto!—Le advirtió Jay sosteniendo las luces.
Kai con una sonrisa tiró de ellas provocando que Jay se enredara y cayera al suelo.
—¡Mira, ahora pareces un árbol de navidad! ¡Eso te pasa por culparme por lo del pastel!—Kai se burló del castaño con molestia.
—¡Kai! ¡Que te sucede porque hiciste eso!—Su hermana se molestó mientras ayudaba a Jay.
—Eso no fue muy amable—Ed lo regaño.
—¡El me culpó de haber hecho una broma! Ahora estamos a mano.
Todos a excepción de Skylor miraron a kai molestos ya que Jay tenía una expresión triste en su rostro.
—¡Yo me encargaré de esto!—Lloyd se dirigió al ninja rojo mientras le arrebataba las luces.
El ojiverde terminó de colocar las luces de navidad, saco las esferas de una caja y comenzó a colocarlas junto con los demás ninjas.
—¡¿Podemos ayudar?!—Preguntó Darreth.
—¡Si yo también quiero!—Akita le siguió.
—Esta bien, ¡todos podrán ayudar!—Hablo el pelinegro colocandolas en la mesa.
Todos comenzaron a colocar las esferas de navidad, felices y contentos de estar juntos.
Jiji otra vez tarde
Perdonen pero me muero del dolor :"(
Jsjsjs se viene un cap superlargooo.
El último de nuestras visitas >:)Pd: así quedó mi árbol de navidad :D, perdóneme por el HD
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔼𝕟 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒𝕘𝕠 [Finalizado]
RandomTras salvar el mundo numerosas veces, nuestros ninjas deciden tomarse unas vacaciones junto a sus amigos y seres queridos ¡¿Que mejor que unas vacaciones navideñas en casa?! Aviso: este libro comenzará el 1 de diciembre del 2021 y terminará el 1 de...