Cuando intentaba secarme las lágrimas, descubrí que alguien estaba parado enfrente mío, era la protagonista, Yashiro nene.Me miró, me sonrió, me ayudó. Me tomo de la mano, me preguntó si había olvidado mi uniforme y, me prestó un respuesto suyo.
Me guío hasta su aula, prestó sus útiles y, anotaciones. Su amiga Aoi, una antagonista, no me decía nada pero seguía charlando con Yashiro. Al maestro Tsuchigomori tampoco le importe.
Me sentía tan transparente, por alguna razón. Últimamente parezco solo tener pensamientos irracionales, hasta tal vez ¿depresivos? Más bien tristes, no recuerdo cual era el significado de depresivo.
Me quiero ir. Yashiro me miró, creo que lo dije en voz alta. Me sostuvo de una mano, sonriendo, al parecer quería hablarme pero algo la interrumpió. Se disculpó y, corrió fuera del aula.
Aoi solo la miro irse, y se fue por su camino. Observé mi entorno, algunas personas que desconocía charlaban, otras también se iban. El maestro sólamente se quedó mirando papeles en su asiento, no me dirijo ninguna mirada desde que entré.
En verdad quiero despertar, ya sentía que no servía en mi mundo, aquí el sentimiento es más fuerte y, viene con insignificante, al menos tenía a mi familia y, los pocos amigos que tengo.
Me levanté, camine hasta la puerta, cuando estaba en el pasillo mire hacia dentro del aula, queriendo pensar que al menos alguien me vio pero no pasó nada.
Recorrí los pasillos, no me los sé, tampoco se mucho nombres de aquí o, los sucesos. Intentaba encontrar el baño en dónde creía que estaría Yashiro y, Amane.
No pude, no lo puedo encontrar, el sentimiento desagradable desde que llegué todavía sigue en aumento, esto solo lo empeora.
Lo encontré, al final pude, ¿ahora qué? ¿Entrar y ya? ¿Porque lo haría? No me interesa Yashiro o Amane, tampoco Aoi o Tsuchigomori. Al único que más me siento apasionado es a Tsukasa. Pero ¿no es malvado? ¿Estaría bien acercarme? Siempre lo sentí como un niño adorable, con una excéntrica personalidad, nada malo. Y si en verdad no es así, ¿y, si llega a lastimarme?.
Eso dolería, no me gustaría sentir dolor gratis.
Cuando regresaré...
ESTÁS LEYENDO
No [Tsukasa Yugi y Reader]
RandomAdvertencias: ¿Incomodidad y tristeza? ésto es lo que pasa cuando te obsesiona algo, Aun cuándo duermes, puedes imaginarlo. Su voz, hasta su apariencia pero jamás será igual, porque es solo tu interpretación de ello.