05°

138 14 0
                                    


Su acercamiento solo emociono mis nervios, quise sostener su mano y, entrelazar sus dedos con los mío. Cuando me detuve por el ruido, mi estómago tenía hambre.

Eso me desconcentró, ¿Qué hora era? ¿A qué hora me iré? ¿Cuánto tiempo paso? Mis pensamientos se fueron divagando, olvidando esa sensación de consumo.

Cuando levanté mi cabeza, queriendo girarla hacia la puerta, la mano de Tsukasa detuvo el movimiento, sostuvo mi rostro, mientras la otra mano se dirigió hacia mi boca, haciendo fuerza para abrirla y, introducir una magdalena.

Me moví incómoda, pero pare de luchar, masticando y, tragando la comida.
Su sabor era de normal, hasta que sentí el líquido de miel, sabía rico, pero no me llenaba por completo.

Al parecer se dio cuenta, porque luego metió una más, luego otra y así sucesivamente.

Unos minutos después, aún cuando me llene, no sé detuvo, intente sostener sus manos lejos de mi, cuando no funcionó, me desespere, agarrando de su muñeca, estire lejos su brazo. Haciendo que el bocadillo callera al suelo.

Solté su muñeca, tapé mi boca y, tragué los restos aún adentro, tosiendo en el proceso.

tenía pequeñas gotas en los ojos, y sentí el nudo en mi garganta cuando lo mire, sus ojos ámbar mantenían la vista en el suelo. Suspire, poniéndome en cuclillas para recogerlo, cerré los ojos y me lo puse en la boca para luego tragarlo.  

Su mirada seguía el camino del bocadillo, hasta llegar a mi boca en dónde sonrió.

Acercó su rostro al mío, saco la lengua, lamiendo el costado de mis labios. Me desconecté ante tal acción, sostuve una de sus manos y, jugué inconscientemente con sus dedos.

Cuando se separó, mi razonamiento regreso. Di algunos pasos atrás, observando a Tsukasa dirigirse hacia Sakura para susurrarle algo, Sakura acentuó con la cabeza, se colocó unos cascos, acercándose también un micrófono, Tsukasa me miró por última vez, antes de quedarse observando a Sakura.

Pensé que ya no volvería a girar su vista a mi, que me iba a ignorar. Me di la vuelta, sintiendo ese ardor en mi pecho y, salí del cuarto.

Mientras pasaba por las aulas, escuche susurros, como muchas voces juntas, repitiendo una frase. "Nos viste".

cuando seguí adelante, encontré a la protagonista Yashiro, delante de una masa abominable. sobrepase a Yashiro, poniéndome al costado del monstruo. Algunos de sus ojos se fijaban en mi, gran parte de ellos estaban en ella. 

Cuando volví a escuchar su voz, mire hacia el costado, de repente un viento fresco alcanzo mi rostro, sentí una cortada pero antes de alzar mi mano,  una cantidad considerable de colores rosa, cayeron en picada. hundiendo a Yashiro, pocas me alcanzaron pero se mantenían enganchados. 

observe como ella hablaba sola, me senté en el suelo, lo que creí ver desapareció. Acomode mi cabeza en mis piernas, en cuanto escuche pisadas, alce mi mirada, ya no había nadie. Toque mi mejilla, no tenia ninguna herida, suspire y, me levante dirigiéndome hacia la salida. Unas empujadas o agarres de mis ropajes me hicieron detenerme, espere a que pararan antes de seguir, percibiendo mas peso en mi.

 Camine hacia el baño mas cercano, mi estomago volvía a gruñir, abrí la canilla del lavabo, colocando mis manos debajo, para beber el agua. cuando mi estomago volvió a hacer ruido, encontré tres dulces a mi lado, cuando los comí, el hambre se calmo.

volví al cuarto de radiodifusión, cuando abrí la puerta no había nadie. me adentre, colocándome en una esquina, quite mi uniforme quedándome en pantaloncillos cortos y una camisa, coloque mi cuerpo en el piso y, me recosté.

gire mi cabeza, encontrando las patas de una mesa, mire mas arriba, una radio. me encorve, queriendo llegar hasta la mesa, arrastre mis rodillas por el suelo, cuando me acerque, me senté en una silla. estire mis manos hacia el aparato, apreté y jugué con la radio, repose mi cara en la mesa y, cerré mis parpados, cuando me di cuenta, me encontraba dormida.

No [Tsukasa Yugi y Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora