Tsuchigomori mostró una expresión extraña, un poco espeluznante. ¿Un secreto? ¿Quiere un secreto? Aunque él sepa de todo, por qué pediría algo así. Busque en mis recuerdos, algún secreto, no me lo pidió, tampoco servirá pero responderle me hace sentir que existo.
Descubrí a un familiar mío intentando suicidarse. Murmuré, mire hacia la dirección de los presentes, cuando me fijé que Tsuchigomori, estaba viendo los libros tirados pero parecía perdido en sus pensamientos. En los estantes casi vacíos, cuando observaba el alrededor, visualice un libro, que creí imposible de ver.
¿Mi libro? ¿Existe? Brilló por unos segundos, luego lo perdí de vista. ¿Es por el secreto? Si digo más, ¿podré saber mi futuro?, ¿Podré al menos, permanecer más tiempo con Tsukasa?.
En cuanto abrí la boca, escuché a Tsuchigomori decir al viento, cómo les dejaría destruir su yorishiro. Recordé el porque llegue aquí, ¿Cómo voy a salir? No pensé en las consecuencias si termino encerrado.
Si voy con la protagonista, encontraré la salida, seguí a Yashiro, quien se veía preocupada. De repente, Hanako la empujó al lado del quinto misterio, Tsuchigomori solo caminaba por la gran cueva. Me había adentrado con ellos en el lugar detrás de los estantes. ¿Quedarme? No me quiero quedar con la compañía de Kou y, Hanako. ¿Que ocurrirá si me descubren? ¿Me querrán matar?.
Caminamos un tiempo, escuchaba la conversación, mientras miraba el techo y, las paredes. Al final, llegamos.
Varias cosas nunca antes vistas para mí, me sorprendieron, no solo las criaturas, también la belleza de las gemas. En cuanto puse mi vista en su objeto de valor, no pude evitar acercarme, su sello, es igual que el de él.
Coloqué ambas manos en la mesa al rededor del yorishiro, admirando el sello, exactamente idéntico a Tsukasa. ¿Qué estará haciendo ahora? Apoyé mi cabeza, descansando.
Abrí mis ojos, escuchando a medias, una voz en micrófono reiterando el cuidado de los niños para regresar a salvo a casa.
Mi alrededor se distorsionó, volví a parpadear. Encontrándome con una escena de Tsuchigomori sujetando a Yashiro desmayada.
Suspire, siguiéndole, hasta la sala de enfermería. Sujetándome de su bata, para no perderme.
Cuando pare cerca de la puerta, soltando mi agarre en el quinto misterio, esperé unos segundos. ¿A dónde iré? No tengo hogar aquí y, debo descansar.
Pensé en el club de radio, mire hacia los presentes, Kou, Hanako y, Yashiro. Abrazándose, preguntando su experiencia en el límite de Tsuchigomori.
El seguirlos fue una perdida de tiempo, ese recuerdo solo me hará sentirme triste, aunque como aventura no estuvo mal, descubrí que podría existir aquí. Sonreí, con poca fuerza dirigiéndome a el cuarto de radiodifusión.
Me perdí en algunas vueltas pero llegué, revise su interior, encontrándome con la verdad de mi vestimenta.
Avergonzado, tapé mi rostro respirando lentamente. Sostuve entre mis brazos la ropa, me senté en el suelo, pensé en Tsukasa, mientras caía dormida por el cansancio y, el dolor de cabeza.
Desperté con un fuerte dolor, visualice mi alrededor, me agarre de mi estómago. Tengo hambre, no estoy comiendo apropiadamente, me coloqué mi uniforme rápido, saltando mi presentación de apariencia.
Me gusta que Tsukasa me alimente pero no quiero ahogarme otra vez, camine hasta la puerta, me di vuelta mirando el interior. ¿Dónde estaban todos? ¿Sakura regresaba a su casa? ¿Y, Tsu..? Un ruido proveniente de mi panza, paro mis pensamientos, queriendo sólamente en concentrarse para llenarlo, recorrí los pasillos, buscando la cocina.
Cuando encontré el salón de cocina, escuché algunas voces, las ollas, además de cubiertos moverse. Alguien estaba ahí, abrí la puerta completamente, encontrándome con Kou y, la protagonista, mirando una receta de donas.
Me acerqué, queriendo saber también, empezaron a prepararlas mientras charlaban, yo hice lo mismo. ¿Después de todo, los ingredientes no son dados por la escuela? Aunque haya intentado hacer diez, solo seis terminaron bien.
Seis donas, las probé, no estaba tan mal. Envolví la mitad, dejándolo en la mesa, mientras comía el resto, satisfaciendo mi apetito.
De repente, apareció el hermano de Kou, y para cuando me volteo en la mesa ya no estaban mis donas.
Escuché como Teru decía que proporcionó los ingredientes, me sentí mal, disculpándome aún sí no lo escuchaba.
Ví a Yashiro, correr con lo que había preparado, al parecer Kou, se equivocó de entrega. Agarre el correcto aún posado en la mesa y, corrí tras la protagonista.
Me detuve en las escaleras para tomar aliento, hace poco comí, todavía no había recuperado mi energía, respire para tranquilizarme y, seguí caminando.
Abrí la puerta de la azotea, Yashiro estaba hablando sola, tal vez estaba Hanako.
¡Yashiro, lo que tienes es mi...! Un fuerte viendo hizo volar la bolsa que tenía en las manos, a Yashiro le pasó lo mismo. Mi comida. Lamente el haberlo guardado, para cuando me iba a acercar, me di cuenta del espectro que había aparecido.
Mis ojos, se engancharon en él, los latidos de me corazón parecían incrementarse. Tsukasa.
Su vista solo se concentraba en Amane, se había acercado a él, diciéndole algo que no alcancé a oír.Me hizo recordar la escena de Yashiro. Me lancé hacia Tsukasa, lo rodeé con mis brazos, sujetándome de su ropa, lo empujé hacia atrás. Logrando que rodará hacia el costado y, el té me cayera en cima.
ESTÁS LEYENDO
No [Tsukasa Yugi y Reader]
RandomAdvertencias: ¿Incomodidad y tristeza? ésto es lo que pasa cuando te obsesiona algo, Aun cuándo duermes, puedes imaginarlo. Su voz, hasta su apariencia pero jamás será igual, porque es solo tu interpretación de ello.