01°

412 27 8
                                    

No soy bueno buscando cosas, puse su nombre y, de lo que salga lo observo un buen rato, para seguir.

Cuando me despierto, a veces lloro. No quiero que me guste, lo he borrado tanto, pero siempre termino buscándolo otra vez.

¿Porque tanto problema con algo así?, soy solo un tonto, estúpido, idiota... No me sé me ocurren más malas palabras, no soy muy fan de los insultos.

Hoy terminó la escuela, eso significa que  comenzarán las vacaciones, por suerte, aprobé todo, es la primera vez que lo logro, me siento... Bien.

Cuando llegué a mi habitación, me recosté en mi cama, mis sábanas estában sucias, no las quiero tocar pero tengo frío. Fui abajo, hay un gran armario, en dónde están todas las sábanas nuevas, agarré una finita y, corrí otra vez arriba, casi me resbaló en la escalera pero llegué en dónde estaba al principio.

Revise por última vez mi teléfono, para luego bajar mis párpados y, dormir.

Por alguna razón, ver videos con los personajes atrás y, sus voces llamándose, me hace sentir mal.

Cuando volví a despertar, lo primero que noté, fueron mariposas, me parecen bonitas pero a la vez me desagradan.

Estoy bajo un árbol, el sol está en su punto, escucho pasos corriendo, voces gritando, riendo, charlando. El viento suave, el aroma de flores, como un jardín. Sonó una campana y, los ví, ví niños, adolescentes entrar al edificio, recién me doy cuenta de que existe, es una escuela.

La escuela tiene una forma extraña y, la recuerdo de una imagen, en dónde estaban ellos.

Imaginarme entrando a su mundo, sólamente por qué me agrada, esto es patético. No quiero esto, quiero despertar.

Pero lo único que logró es volverme a acomodar bajo el árbol y, llorar.

No [Tsukasa Yugi y Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora