06°

134 15 1
                                    


Desperté con una vista oscura, tenía frío en mis extremidades, cuando intenté moverme, todo mi cuerpo tuvo un malestar. El dolor me hizo soltar un chillido y, apretar fuerte mis dientes.

Mientras mi visión se acomodaba, seguía intentando levantarme, de repente una mano oscura agarro las hebras de mi cabello, levantándome hacia arriba la cabeza.

Observé sus ojos ámbar, su mirada pasaba de mi, hasta la radio. Menciono como empape de mi saliva la mesa y, sus objetos.

Su vista se profundizó en mi, visualice el desastre que había hecho, una leve risa salió, Interrumpiendo mis pensamientos. Tsukasa sostuvo más el agarre en mis hebras, levantando mi cuerpo, hasta acercarme más a él.

El cuarto seguía desolado, solo estábamos nosotros y, tal vez otros seres sobre naturales insignificantes. Momento, ¿Cuánto tiempo estuve dormido? ¿No debería ya, haberme ido? ¿Porqué todavía estoy aquí?.

Baje mi mirada, ¿Qué hacia? Me mordí el labio, intentando pensar en otra cosa, cuando otra mano paso por mi mejilla, su pulgar se deslizó de bajo de mis ojos.

Tsukasa puso su frente en la mía, bajo sus párpados, dejándome sin vista a sus ojos. Todavía me seguía sujetando del cabello, dolía, cada segundo que se acomodaba.

Su ceño se frunció, apretó su mano en mi mejilla, mientras juntaba más nuestros cuerpos. ¿Estaba molesto? ¿Incómodo? Algo debió ocurrir afuera, que lo haya puesto así.

Alcé mis brazos, conectando mis dedos detrás de su espada y, lo abracé. ¿En verdad lo estoy abrazando? Solté uno de mis brazos, colocándolo en la mano que estaba agarrando mi cabello, la solté de ahí, me sorprendió su falta de resistencia. Empujé hacia atrás su brazo, acercando su cabeza a mi cuello, deje atrás su brazo y, volví a colocar mis dedos en su espalda.

Solté mi otra brazo, agarrando su mano en mi mejilla, la sujete, entrelazando nuestros dedos. Sonreí, me sentía lleno, me reí, abrazándolo más fuerte.

Su mano unida, hizo fuerza, apretando sus dedos, atrás de la palma de mi mano. Dolía pero cuando iba a hablar, sus labios chocaron con mi nuca.

¿Qué estaba ocurriendo? Sabía que era muy invasor a la privacidad ¿Esto no se sobrepasa? ¿Es así también con Sakura? su mano libre sostuvo los pelillos de mi nuca y, me empujo hacia atrás. su mirada volvió a fijarse en mi, sus ojos siempre me parecieron atrayentes, aunque su mirada tenía tranquilidad.

Como si hubiera en todo este tiempo, tratado calmarse. ¿Cuánto tiempo paso? ¿en que momento nos quedamos de la historia?, esta sección se llevó toda mi atención, había olvidado el hecho de dónde estoy.

Tsukasa se separó de mi, dejándome libre. Coloqué mis manos en mi cabello, tocando con mis dedos, las hebras, enredando mi pelo.

Debía descubrir una forma de saber, la opción más fácil es encontrar a la protagonista. Cuando me dirigía hacia la puerta, me di vuelta a mirar a Tsukasa una última vez.

Antes de darme cuenta, Sakura y, Natsuhiko estaban parados cerca de él, hablando. ¿Sobre orientar a Yashiro? ¿hacia donde?, Quinto misterio.

Hablaban de Tsuchigomori, entonces Yashiro debe estar en la biblioteca, me habré perdido los otros escenarios. Aunque no me arrepiento de tener esos momentos con Tsukasa, extraños pero agradables.

Volví a mirar hacia delante y, crucé la puerta. Cuando salí del club de radio,  mi mente no dejaba de repetir el momento del beso de Tsukasa, nunca me ví colorada, tampoco siento el ardor, pero me duele la sonrisa que no para de crecer, me estaré viendo como un tonto.

Sacudí mis pensamientos y, respire. Ahora ¿Dónde se encuentra la biblioteca? Decidí recorrer, hasta poder llegar.

Mientras caminaba, encontré otra mariposa, algo extraña, intenté seguirla, tuve suerte para llegar a mi destino. Aún podía llegar a escuchar voces, cuando me adentre, observé a Yashiro y, Kou acercarse a una mariposa.

Sabía que sí los dejaba un segundo, iban a desaparecer. Así que corrí, sujetando el ropaje de Minamoto Kou. Un destello paso por mis ojos, sentí como ellos caminaban cómodamente. Una pequeña envidia paso por mi cuerpo, sabiendo que ellos no solo estaban acostumbrados, si no que podían lidiar con ello fácilmente.

Cuando mi vista volvió, solté la ropa de Kou. Los mire de atrás, viendo como Yashiro curioseaba un libro, el Minamoto solo se mantenía alerta, observando cada área por algo.

Cuando el algo los atacó, una masa más grande que esos Mokkes, con apariencia similar a los presentes y, una palabra escrita en su rostro. Entonces, creyeron que iban a salir dañados pero él monstruo retrocedió, siendo destruido por Hanako.

Estiró sus brazos, separando a Kou de Yashiro. ¿Y yo? Estoy aquí. De repente, visualice sus miradas buscando algo, cuando apareció una distracción, por creo que Tsuchigomori.

No [Tsukasa Yugi y Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora