Encontré a Yashiro hablando sola, seguramente charlando con Amane. Los pasillos están solitarios, aún sí es lo que imagino de recreo.
Yashiro me mira, ¿es por qué Amane le dijo que estaba ahí? ¿Yashiro le contó de mi? Ella no se acerca, solo me saluda nerviosa, da una vuelta y, se va.
La veo irse, también observo arriba de su cabeza, imaginando que Amane está ahí, sonriéndole.
Vuelvo a los pasillos, buscando... El, el, ¿cómo se llamaba? ¿Radioteatro? Club, ahí, el club de radio... ¿Verdad?.
Por alguna razón, lo encontré más rápido de lo que esperé, pensaba prepararme mentalmente, mientras buscaba.
Toque lo que sería la puerta, nada pasó, no quise volver a tocar, así que sólamente entré.
Y, lo ví. Creí que jamás ocurriría, que sería una locura, que mi pequeña obsesión, que ni siquiera se le puede llamar así, era sólamente una estupidez.
Mi corazón empezó a latir más, mis labios empezaron a temblar, mi mirada no quería apartarse, pero la obligué a hacerlo, mirando de punto en punto en toda el cuarto.
Volví a sentir el líquido en mi rostro, me sentía tan tonta, y, que si está ahí, es solo un producto de tu imaginación, ¿estás tan feliz por eso?.
Quise decir algo, pero solo salió una risa, eso ocurre a veces, cuando lloro me río, no sé porque, pero lo hago.
Cuando pude volver a mantener mi vista hacia él, no me miraba. Tampoco su asistente Sakura, o Natsuhiko. Ninguno prestó atención que alguien estaba ahí.
Eso... Eso me inquieto, pude saber que más lágrimas salieron de mi, lo supuse, ¿que debería estar haciendo aquí? En un mundo donde todo ya está hecho, de que serviría.
Me senté en el suelo, sin detener mi llanto, esperando, sintiendo esperanzas de que me notaran. Eso nunca sucedió, agache mi cabeza, acercando mis piernas hacia mi, para descansar.
No sé porque siento que lo quiero, que me gustaría tomarle la mano, ver su sonrisa o, que me mire con esos ojos penetrantes.
Actuará como yo quiera, es un sueño, eso pensé, pero aún sí me gusta, no sé correctamente como actuaría él. Creí saber, pero es obvio que sólamente pienso yo, cómo lo haría.Cuando pare de llorar, calmandome con el tiempo volví a mirarlo, se ve igual que en las imágenes o, en los vídeos. Sonríe y, rie igual, habla con Sakura como lo hace en el anime, se comporta igual.
Se que mi expresión es triste pero me siento algo feliz con solo verlo de frente, cómo si solo fuera un vídeo reproduciéndose.
Cuando me miró, no me moví, tampoco hablé o, cambie mi expresión pero el si lo hizo. Me miró extrañado, flotando hacia mi, murmurando que no había escuchado o notado mi presencia.
La brecha de desagrado volvió a crecer pero mirarlo, mirar que me noto por segundos se sintió bien.
ESTÁS LEYENDO
No [Tsukasa Yugi y Reader]
RandomAdvertencias: ¿Incomodidad y tristeza? ésto es lo que pasa cuando te obsesiona algo, Aun cuándo duermes, puedes imaginarlo. Su voz, hasta su apariencia pero jamás será igual, porque es solo tu interpretación de ello.