~una perfecta familia feliz?~

242 21 3
                                    

Narra jungkook...

Una perfecta y hermosa familia feliz es como todos nos ven cada vez que salimos o vamos hacia la empresa. Pero nada de eso es la realidad que vivimos, el dolor en nuestros corazones y nuestros lobos que recaen  más veces cada día es solo una pequeña parte de lo que se trata nuestro día a día. Tenemos tanto miedo por nuestro cachorro que la desesperación por estar bien se vuelve cada día peor. La culpa de no poder estar completamente bien para lo que sea que necesite mi hijo es otro martirio más agregado a mis días.
Mientras jimin sigue insistiendo en hablar con nosotros sobre el pasado le hace más daño a mi lobo que cada vez recuerda con más frecuencia aquel día en el cual hablo con su alma gemela por última vez. Nada de esto estaría pasando si no hubiera tenido que volver a Corea pero la memoria de mi abuela y todo lo que ella significa para mí era más importante que el intenso dolor que sentía con solo estar en el mismo país que el, mi alfa.

Los recuerdos aún invadían mi mente, sus sonrisas, y su llanto que nadie más que yo había visto en aquel entonces. La nostalgia me destrozaba y undia cada vez más, siendo una crueldad que mi hijo se pareciera tanto a él pero al mismo tiempo lo agradecía porque sabía que había Sido fruto del amor que alguna vez tuvimos.
Nada parecía mejorar por las noches cuando mi lobo repetía una y otra vez como una pelicula cruel aquella última vez que tuve alguna conección con el lobo de jimin...

_ Omega juro que tenemos una explicación para esto. –dijo un lobo majestuosamente grande con ojos azules demasiado confundido.

_ Alfa...– solo eso es lo que lograba susurrar con dolor un pequeño lobo gris de unos ojos que hacían juego con su sedoso pelaje.

_ Dime que no lo hiciste por favor, dime que esto es solo un mal sueño que esta teniendo mi humano. ¡ Dímelo por favor!– aullo con dolor el bonito lobo sintiendo sus patas debiles.

Sabia que ya no estaba en el mundo y no podia sentir nada que su humano no sintiera pero aun asi dolia tanto, sentia no respirar y sus patas dormirse mientras sus orejas bajaban en señal de trizteza. Una que podia matarlo en cuañquier momento y no opondria resistencia alguna.

_ Omega yo no se que paso pero juro que lo averiguare por favor créeme.–

_ Como quieres que te crea y confíe en ti cuando siento nuestro lazo romperse lentamente desgarrandome.

_ Lo solucionaremos, encontraremos una forma. Luego de que se vaya esa marca te marcare a ti y todo se arreglara

_ Suficiente...

_ estoy cansado de esperar, cansado de esperar a que dejen de dañarme y dañar a mi humano, cansado de esperar algo bueno de esta vida. Ya fue suficiente no quiero esto no quiero mas esta vida y no quiero mas este lazo, fue suficiente para mi

_ Espera omega lo siento se que esto esta mal pero no se como explicarlo ni siquiera se lo que paso

_ Yo te dire lo que paso alfa. Marcaste a otro omega y lo vi, estas emparejado con el ahora y ya no hay nada que hacer. Solo...

_ Yo solo te amo mucho alfa... adios

_ No omega espera yoo...

Así fue como el lazo que los había unido por siglos se había roto con tanto dolor y con una últimas palabras tan llenas de amor y sufrimiento.

🍂🍂🍂

Una señora de mediana edad con un porte elegante caminaba por los pasillos de la empresa ignorando las suplicas y advertencias de la secretaria y recepcionista que venían persiguiendo por cada uno de los pasillos sin poder detenerla porque si la tocaban se arriesgarían a perder todo lo que tenían. Dicha mujer tenia gran poder en corea y no querían arriesgarse a que les hiciera la vida imposible.

Esta caminaba ordenando calculadoramente sus palabras en su cabeza para que una vez que llegara tuviera bien en claro que es lo que tenia que decir y como para causar un poco de dolor y no tener que volver por segunda vez ahí.

_ Señora Park por favor comprenda que en este momento el señor Jeon se encuentra ocupado. Pidió que nadie lo molestara–

_ Eso ami no me importa el me va a atender a como de lugar–

Y así fue como la puerta de la lujosa oficina fue abierta de golpe y bruscamente golpeada con la pared asustando a un omega que estaba concentrado leyendo algunos papeles para los próximos contratos.

_ Escuche que mi hijo a estado buscándote mucho últimamente– dijo con total desprecio sentándose en la silla frente al escritorio

_ Buenas tardes Señora Park, estoy muy bien y usted, con mucho gusto puede sentarse para poder conversar tranquilamente– menciono con sarcasmo el omega

_ Deja tus juegos y dime para que te busca mi hijo– respondió aun mas enfadada 

_ Esa es mi informacion personal, si quiere saberlo pregunteselo a su hijo no ami– contesto tranquilo

_ No puedo preguntarle así como así no me lo dirá–

_ Ese ya no es mi problema– contestó con cansancio

Lidiar con la familia Park estos días habían estado siendo un dolor de cabeza y esperaba que pronto se cansarán de molestarlo.

_ Bien, si no me lo quieres decir no voy a obligarte–

_ solo quiero decirte una última cosa. Yo se que tu eras su omega antes de que se casara con taehyung pero no permitiré que arruines mis planes. Ellos están planeando tener un cachorro asique no intervengas.–

Esa noticia le había caído como un balde de agua fría quedando estático en su asiento sin decir nada. La mirada de la señora park mostraba la satisfacción que le daba su reacción y no le daría el gusto, estuviera rompiéndose por dentro o no.

_ Mire señora Park yo no tengo ninguna intención de intervenir en el matrimonio de Jimin. Yo tengo mi propia familia y estoy feliz con eso– contesto recomponiendose

_ Espero y sea cierto Jeon porque no voy tolerar otra cosa fuera de mis planes–

_ No se preocupe señora park no pasara absolutamente nada entre Jimin y yo que no sea trabajo–

Sin mas que decir con la misma intensidad con la que había entrado en esa empresa se fue dejando atrás a un omega herido y con lagrimas fluyendo de sus ojos una y otra vez sin poder detenerlas. Con el corazon a mil y un nudo en su garganta llamo a hobi porque necesitaba a su familia, necesitaba saber que todo estaría bien y que pronto se irían de ese lugar para ya no volver y ser feliz el tiempo que le quedaba con su pequeña familia feliz.








   Continuara...

Espero que les guste y que hayan empezado muy bien el año.

                 Lu-vi5 se despide🐼❤

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora