~solo por un tiempo~

199 21 4
                                    

Narra Jungkook....

Han pasado exactamente cinco años de lo que pasó y ahora me encuentro siendo abrumado por los recuerdos mientras espero que el avión termine de aterrizar. Se escucha como las turbinas que tenían un sonido ensordecedor se apagan y nos anuncian que podemos bajar de aquel avión.
Creí y rogué por no pisar nunca más este aeropuerto, pero lo estaba haciendo en este momento después de cinco largos años intentando superar lo que pasó.

🍂🍂🍂

Busque mi equipaje y comencé a caminar hasta ver a un señor de traje negro sosteniendo un cartel con mi nombre. Me acerque hacía el y le dije que era yo a quien estaba esperando.

Nos subimos a un auto negro y nos pusimos en marcha hacia la que sería mi oficina por el tiempo que me quedé en este lugar.

Y se preguntarán que es lo que hago en corea nuevamente, más específicamente en Seúl. Bueno mi única razón por la cual estoy aquí son las empresas y negocios de mi abuela. Ella murió hace dos años y me dejó a cargo todo lo que ella tenía. Durante estos últimos años he estado evadiendo la necesidad de volver a corea por negocios pero ya no podía retrasarlo más.

Eso no era lo peor de todo creo que nada podría serlo después de lo que tendré que hacer.

Volví porque tengo que firmar un contrato con la empresa Kim-Park y si como lo pensaban es la empresa de jimin y Tae, luego de que nos fuéramos a Argentina escuche que ellos se casaron. En ese momento me afectó demasiado oír eso pero con el tiempo lo acepte y lo supere, no dejaría que nadie arruine la felicidad que estaba sintiendo los últimos años.

Había logrado olvidar todo y ya no sentirme triste a cada minuto, disfrutar de todo lo que había en Argentina por ver y tanta comida nueva por probar. Realmente fue una gran decisión haberme ido.

Habíamos llegado a un gran edificio el cual me traía grandes y malos recuerdos con mis padres, pero solo sacudí mi cabeza en un intento por dispersar esos recuerdos y me dirigí hacia la entrada.

- Hola buenas tardes que se le ofrece- hablo la recepcionista

- Venía a preguntarle dónde está la oficina principal- conteste

- Lamento informarle que no puede ingresar a esa oficina, el dueño aún no ha llegado-

-yo solo comencé a reír pues ahora no me recordaba-

- bueno mina me pone demasiado triste que no me recuerdes si solo me fui cinco años y no creo haber cambiado tanto- sonreí

- AHHH Jungkook!- grito- no te reconocí, te extrañe demasiado. Desapareciste y no sabía nada de ti realmente te extrañe demasiado- dijo abrazándome

- como has estado en todo este tiempo- pregunté

- he estado muy bien y tu-

- muy bien también- sonreí- ahora puedes guiarme a mi oficina por favor, necesito que nos pongamos al día y ordenar unas cosas para la reunión de mañana-

- con mucho gusto señor Jeon- dijo riendo ante la notable mueca que hice por llamarme de esa manera

Pasamos toda la tarde conversando sobre lo que habíamos hecho con nuestras vidas en estos cinco años y realmente se nos pasó todo el día.

🍂🍂🍂

Termine de alistar los papeles para la reunión que tendría mañana y apague todas las luces de la oficina yendo  hacia el estacionamiento para así encontrar al mismo señor que me había traído.
Me dirigí hacia el auto y luego de subirme comenzó a conducir hacia la que sería mi casa el tiempo de mi estadía aquí.

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora