prólogo

833 41 1
                                    

Sonreír a pesar de todo es tan difícil si la vida te golpea todo el tiempo sin darte un respiro, como se puede sonreír si no existe ninguna motivo por el cual hacerlo. Intentar ser fuerte para demostrarles a todos y sobre todo a sus padres que a pesar de ser un Omega puede contra todo...
Ese era Jeon Jungkook un Omega que intentaba demostrar que era fuerte...
Todo para el había cambiado a partir de presentarse como un Omega, sus padres pasaron de amarlo y estar orgullosos de el a odiarlo con todo su ser porque como ellos decían "como podía ser un Omega si era hijo de dos alfas"
En ese momento vio como la actitud de sus padres cambiaba drásticamente ya no lo abrazaban ni siquiera le hablaban solo para insultar lo y repetirle que era un completo "error" y que decir de sus miradas que solo mostraban asco y odio. Pero el debía ser fuerte les demostraría que podía serlo, pero a la vez se sentía tan mal porque todo había cambiado de repente, no lloraría frente a ellos no merecían sus lágrimas.
Esperaba conocer a su alfa que sea bueno con el pero sobre todo que lo amara sinceramente, algo que hace mucho no notaba en nadie.
Lo que el no sabía era que muy pronto lo encontraría sería su tan anhelada salvación de todo ese infierno que vivía día a día pero también sería otra causa de su gran dolor

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora