~un viaje difícil~

224 19 3
                                    

En el baño de aquella habitación se encontraba llorando sin control un Omega de lindos ojos. Estaba sufriendo por una noticia que el quería le trajera felicidad, pero los sentimientos eran encontrados tristeza y felicidad al ver esa prueba de embarazo por quinta vez y asegurarse de que no era un sueño que no se había equivocado cuando vio dos líneas en vez de una.

El dolor del lazo roto seguia tan presente como el primer día a pesar de que hallan pasado tres meces.
Su lobo y el estaban felices por la noticia de saber que tendrían una personita que expresará todo lo que amaron a su alfa, pero a la vez tristeza pues sabía que lo necesitaban y desearían no hacerlo pero era algo imposible de evitar y eso los dañaba aún más.

Se sentían aún más inútiles por saber que no podría proteger a su hijo de lo que le provocaría no tener a su alfa a su lado. Y no saber que hacer hería aún más a su Omega. El tenía que proteger a su hijo pero sabía que no podría hacerlo y eso le causaba una gran impotencia que lo hacía lamentarse aún más, que por instinto llamo a su alfa para que calmara el dolor que sentía. Pero fue en vano, ese llamado solo le recordó que no tenía a nadie que no tenía a un alfa al quien llamar y que jamás tendría uno. Apresar de lo mucho que se esforzara no sería amado por nadie y se estaba acostumbrando a eso.

Una persona tocando la puerta del baño se escuchaba sacándolo de sus pensamientos.

- Kookie abreme por favor- se escuchó la voz de hobi

-Por favor déjame solo-

- Kookie por qué lloras me tienes preocupado, abreme por favor- suplicaba

- Soy tan inservible que ni siquiera puedo proteger algo que quiero-

- Tu eres muy importante e indispensable, no pienses así kook por favor. No eras tú quien dice que valgo demasiado como para sufrir por la perdida de mi omega-

Se escuchó el sonido del seguro de la puerta siendo quitado dando paso a un Omega con los ojos rojos llenos de lágrimas y nariz roja que demostraba que había estado llorando hace más de una hora.

- Porque lloras kook, que tienes-

- Estoy  embarazado  hobi- dijo rompiendo en llanto una vez más

Hoseok una vez más sintió pena por su amigo y su lobo gruñía en su interior de enojo. Su amigo estaba esperando un hijo de Jimin y el que el no estuviera con kook significaba un gran problema.

- No llores kook yo te ayudaré. No voy a dejarte solo en un momento como este-

Pero Jungkook se sentía culpable de retener a su amigo y hermano con el, se sentía culpable de que no pudiera sobrellevar todo el dolor y frustración que sentía, sentía que era demasiado egoísta por desear que se quede junto a el.

- Pero hobi no podes quedarte, conseguiste una beca en la universidad-

- No puedo irme a otra provincia sabiendo que tú estás aquí sufriendo y luchando solo-

- Por favor solo tienes que ir. Necesito saber qué puedo superar esto solo.-

- Escúchame bien. Me iré, pero solo por unos meces mientras arreglo como puedo estudiar desde aquí y volveré de acuerdo?-

- Pero... Está bien-

Ambos chicos se abrazaron y el Omega lloro todo lo que pudo para poder calmar la angustia que sentía su corazón, lloro y lloró hasta quedarse dormido en los brazos de su amigo y olvidar por un momento todo lo que estaba pasando.





🍂🍂🍂







Tres meces más habían pasado después de enterarse y aceptar que estaba esperando un hijo de el amor de su vida. Hobi había tardado más de lo previsto en realizar todos los papeles para estudiar desde donde se encontraba Jungkook.

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora