~viaje~

214 19 1
                                    

Dos días después ...

Narra Jungkook..

Hoy es el día de nuestro vuelo, estoy muy nervioso por lo que nos espera una vez que estemos por cruzar aquella puerta de avión.

Estamos despidiéndonos de los padres de Hobi para así dirigirnos hacia el aeropuerto donde dentro de dos horas nos sacará de corea. De este lugar que nos trae malos recuerdos y el que vemos cómo la tumba de los que alguna vez se llamaron nuestros lobos.

Si se preguntan que ha pasado con jimin y Tae, si, nos han estado llamando y buscando todo el tiempo los últimos dos dias, pero no queremos hablar con ninguno. No puedo soportar verlos o siquiera pensar en ellos y sentir una punzada en mi corazón y el cómo mi lobo se esconde más en la oscuridad si eso es posible.

Le pedí a mi abuela que una vez crusaramos las puertas de ese avión borrará cualquier rastro de nosotros, donde estuvimos, hacia donde íbamos como si jamás hubiéramos existido en este lugar llamado Seúl. Hobi había aceptado está propuesta pues sabía que si Tae sabía algo de lo que planeaba hacer o donde planeaba ir lo buscaría sin dudarlo y no creía poder soportar verlo una vez más con esa marca en su cuello.

🍂🍂🍂

Terminamos de despedirnos y pusimos todos nuestros bolsos en el auto que habíamos alquilado.

Mientras que hoseok conducía por las calles hasta llegar a la carretera pude observar algunos lugares que de verdad me traían recuerdos. Plazas, centros comerciales, tiendas de ropa, cafés y mucho más. De alguna manera extrañaría todo esto pero no me arrepentía de la decisión que había tomado. Estaba dispuesto a  dejar todo el dolor atrás y concentrarme en mi felicidad.

Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas una vez más, una fuerte punzada que nos hizo gritar de dolor y un gran vacío increíblemente doloroso en mi pecho al igual que en el de hobi, nos hizo detener el auto a un lado de la carretera debido al gran dolor que sentíamos.

Lo supimos, sabíamos que esto pasaría y ahora lo estábamos confirmando. No queríamos pensar que pasaría tan pronto pero paso y ya no había vuelta atrás.

Nuestros lazos se habían roto definitivamente, nuestros lobos dejaron ir a sus almas gemelas que los acompañaron por siglos.

Lloramos y lloramos por varios minutos al sentir el vacío que se instalaba en nuestros corazones después de perder a nuestras almas gemelas, pero eso no nos detuvo. Reafirmamos que en este lugar ya no quedaba nada para nosotros.

🍂🍂🍂

Llegamos al aeropuerto una hora antes de que nuestro vuelo despegara. Tomamos un café en silencio mientras admirabamos por última vez aquellos pocos edificios que se podían ver por las ventanas.

Un sonido se escuchó a lo lejos y luego la voz de una mujer anuncio la partida de nuestro vuelo. Nos miramos y sonreímos, era hora de iniciar una nueva vida.

Nos subimos y buscamos nuestros asientos y para nuestra suerte estaban juntos. Nos sentamos y luego de unos minutos el avión comenzó a despegar, y supe que jamás quería volver a pisar Seúl de nuevo.

Tal vez parecía un cobarde por no querer enfrentar mis miedos y problemas  pero que más podía hacer si no tenía la fuerza para hacerlo, si sentía que en cualquier momento me derrumbaría y caería en una oscuridad asfixiante de la que no saldría mas, que podía hacer si solo quería huir y correr lejos de todo lo que me hizo daño alguna vez, que podía hacer si soy un cobarde y quería seguir siéndolo.

🍂🍂🍂

La noche en el cielo había comenzado, ya habíamos comido y estábamos tan cansados que lo único que hicimos fue dormirnos al instante.

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora