~calma~

189 24 0
                                    

Después de haber cerrado la puerta de esa enorme mansión, Jungkook se subió al auto que estaba estacionado justo en frente. Con todo listo, el auto comenzó a avanzar por las calles de su ahora antiguo barrio, iba mirando casa por casa y pequeños parques que aparecían luego de algunas cuadras, todo eso le traía agradables recuerdos de su niñez.

Hubiera sido diferente si él se hubiese presentado como alfa, tal vez ahora estaría en su casa haciendo tranquilamente sus deberes sin preocuparse y sin el temor de que llegara la noche.
Pero eso no era así y le entristecía demasiado, pero ahora comenzaría una nueva vida y esperaba que sus padres no interfieran en ella.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que habían llegado a el edificio que ahora sería su hogar. Se bajó del auto, camino hacia su habitación, tocó la puerta y está fue abierta por jimin.

-kookie!- dijo jimin

-hola Minnie- contestó Jungkook

-Como les fue, no tuvieron ningún problema o si- pregunto preocupado jimin

-no, todo estuvo bien nos fuimos antes de que llegarán sus padres- contestó Nam

- espero que no me busquen y me lleven de vuelta como la última vez- agregó kookie

- tranquilo no lo harán yo no dejaré que te lleven de nuevo-

- gracias minnie- le sonrió kook

Luego de esa corta conversación que tuvieron entraron al cuarto y acomodaron todas las cosas que Jungkook había traído, entre risas y juegos, esto era lo que Jungkook había deseado desde hace mucho tiempo, el sentirse feliz, tranquilo y sobre todo querido.

Después de que acomodaron todas las cosas sus amigos decidieron irse a sus propias casas...

✨✨✨

La noche había caído rápidamente y con ella llegó la hora de cenar. Prácticamente no tenían nada en la heladera con lo que pudieran cocinar asique decidieron pedir comida a domicilio y ya al día siguiente irían a comprar al supermercado lo que les hacía falta.

Pidieron su comida y esperaron sentados en el sofá viendo una película bastante entretenida por cierto.
Esperaron unos treinta minutos hasta que su comida llegó.
Mientras cenaban conversaban de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza, eso para ellos era divertido, se sentían tan cómodos juntos hasta podrían decir que se sentían como en casa.

Era un sentimiento de calidez que crecía en su pecho, se sentía feliz, se sentía protegido como hace muchos años no se sentía. Este era el sentimiento que  había anhelado hace mucho tiempo Jungkook.

Esperaba que este sentimiento durará para siempre no sabía si podría soportar que aquellos sentimientos de tristeza, miedo y soledad volvieran nuevamente. Estaba seguro de que había hecho su mejor esfuerzo durante años para soportarlos y de verdad tenia mucho miedo de todos estos nuevos sentimientos de felicidad que ahora estaban presentándose, tenia miedo de que sólo fuera un sueño y algún día despertara chocando se con la realidad.

-kookie-

De repente escucho aquella voz tan cálida y suave que lo saco de sus pensamientos.

-Si, que pasa Minnie-

-En que pensabas, no escuchaste lo que te dije-

-Nada sólo pensaba que hace mucho tiempo no me sentía tan feliz- sonrió

-Espero que esa felicidad dure mucho tiempo y espero ser yo quien te haga sonreír -

-Y yo quiero que seas parte y razón de mi felicidad- respondió con un leve sonrojo en sus mejillas 

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora