~un intento mas~

211 23 0
                                    

Los golpes de esa noche fueron igual de dolorosos que las siguientes. Todos los días era la misma rutina, el cansancio de su cuerpo era demasiado, la tristeza que sentía era aún peor día a día pero debía ser fuerte, debía sonreír, debía intentar ser feliz...

Tenía que soportarlo un poco más, solo un poco más hasta que pueda irse a vivir con jimin.

En estas semanas que habían pasado Jungkook se había encargado de cubrir y disimular sus moretones con maquillaje, tomaba constantemente calmantes para los dolores y así no levantar sospechas de nada.

Sus amigos por obvias razones dudaban de el pero decidieron creerle. Las semanas   que habían pasado no solo tenían malos momentos sino también momentos felices como cuando todos habían salido según lo que habían acordado, se divirtieron demasiado, comieron dulces y comida chatarra algo que todos amaban, en especial Jungkook.

En los días siguientes a esa salida todos se habían vuelto más cercanos.
Jimin trataba con más cariño a Jungkook, cumplía todos y cada uno de sus caprichos, el quería verlo feliz, amaba demasiado esa sonrisa que mostraba cada vez que le daba lo que quería aunque muchas veces jugaba con el negándose a darle lo que quería, era demasiado tierno el cómo hacia berrinches por un simple chocolate porque si eso era lo que siempre quería Jungkook, el amaba los chocolates.

Y a jimin le encantaba ver esos ojos brillar al mostrarle el chocolate que le había comprado.

Tres semanas pasaron desde que Jimin había hablado con el director y pedido mudarse a uno de los cuartos junto a Jungkook, había sido demasiado difícil convencer al director pero lo logro....

Hoy iría a si oficina para buscar las llaves del cuarto y así darle la grandiosa noticia a su lindo omega

✨✨✨

Jimin caminaba por los pasillos de aquella gran universidad en busca de un adorable Omega con el aroma más exquisito que había sentido alguna vez.

-kookie!- grito jimin

El lindo Omega se dió vuelta mirando con sus ojos brillantes al alfa que corría hacia el, estaba feliz, su lobo estaba feliz, había extrañado al alfa toda la mañana pues de un momento al otro había desaparecido y no pudo encontrarlo por ningún lado.

-minnie!- grito kook

Ese era un nuevo apodo que le había puesto el Omega al alfa y a este le encantaba

-Como estuvo tu mañana kookie- pregunto jimin

-Muy bien pero te extrañe desapareciste de repente y no pude encontrarte por ningún lado- respondió Jungkook cruzándose de brazos y formando un pequeño puchero con sus labios

-kookie como puedes ser tan tierno!- grito jimin llamando la atención de todos y abrazando al Omega

-Deja de gritar estás llamando la atención de todos- dijo kook avergonzado y con un notable sonrojo en sus mejillas

-Pero si eres tan lindo, nadie puede resistirse a tanta ternura- mencionó el alfa poniendo sus manos en ambas mejillas del Omega

-Ya no digas esas cosas- le dió un pequeño golpe en el hombro del alfa

-Bien ya basta me dan diabetes con tanta dulzura- mencionó Tae quién había estado presenciando toda la escena junto a los demás

Eres mi salvación y mi dolor (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora