Una invitación Cap-1

500 23 4
                                    

Otro día de mierda... Llego mi padre borracho, listo para golpearme, ya me había acostumbrado, es decir ¿Por que debería defenderme? Soy débil, lo único que hago es hacer objetos sin importancia. Termino de pegarme y me fui a mi habitación a llorar, como siempre. Joder, soy inútil... Me dije a mi mismo, llorando en silencio.                                                                                                     Por suerte tengo a alguien que me quiere, eso creo. Mi mejor amigo y el único, Leon Kuwata, su familia me quería, el se mudo a este pueblo hace 2 años... Fue el único que me hablo cuando estaba siendo golpeado por mis compañeros. En la mañana fui al colegio, donde León me asusto, un poco.

- ¿A-Ah? 

- ¡Amigo! ¿Dónde te metiste? Te estuve buscando.

- ¡León deja de asustarme de esa manera!

- ¡Bien amigo! ¡Ya, ya! No lo vuelvo a hacer. 

- ¿Hermano? ¡Cielos hermano! ¿¡Ese idiota te golpeo de nuevo!? 

- ¿Tanto se nota? -Dijo para nada sorprendido, ya lo esperaba.-

- Bro, debes decirle que pare. 

- ¿¡Acaso quieres que me mate!? -Dijo molesto.-

- ¡Kazuichi, te va a asesinar si sigue golpeándote con esa magnitud! 

- Ya me acostumbre ¿Sabes? 

- ¡Hermano debes cuidarte! Hoy te quedaras conmigo en mi casa, mi madre dijo que te tenia algo preparado así que tendrás que ir, quieras o no.

- Ahg, esta bien. Si no fueras mi amigo te hubiera golpeado.

- ¡Jaja! Chistoso. 

Después de clases, Kazuichi se sorprendió ya que nadie lo molesto. Eso era muy bueno, quizás era su día de suerte, en una semana terminaba la secundaria. León llevo a Kazuichi a la casa, o bueno... León le arrastro ya que Kazuichi no quería ir. Su molesto padre le dijo que llegara temprano, ¿Que tal si se entera de que estoy aquí? ¡Me va a golpear muy fuerte! Estos pensamientos recorrían la cabeza de Souda, no dejaba de pensar en ello. Cuando llegaron a la casa de los Kuwata, lo recibieron con los brazos abiertos, estaba muy feliz.

- ¡León ven a comer! 

Grito la señora Kuwata.

- ¡Mamá traje a Souda! 

- ¡Ya voy, espérame! 

Al decir esto rio un poco y fue corriendo a ver a los dos adolescentes. 

- ¡Oo Souda-kun! ¿Cómo estas? 

- Muy bien señora.

Dijo con una sonrisa nerviosa.

- Pasa a comer, la cena esta lista. 

Fue sin decir nada, estaba feliz. 

Despues de la cena, hablaron de un par de cosas, hasta que el señor Kuwata menciono un paquete que vio en la entrada de la casa de Souda y lo recogió, ya que decía el nombre de Kazuichi, y seguramente el padre lo iba a romper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la cena, hablaron de un par de cosas, hasta que el señor Kuwata menciono un paquete que vio en la entrada de la casa de Souda y lo recogió, ya que decía el nombre de Kazuichi, y seguramente el padre lo iba a romper. Era obvio. 

- ¿Oh? ¿Y que es ese paquete? 

- Ah, es para ti, lo recogí por que lo enviaron a tu casa y pone tu nombre, lo recogí para que tu padre no lo destroce como otros.

- ¡Muchas gracias!

Después de cenar, Leon y Souda fueron a la habitación de León, para visualizar la carta que contenía ¿Una invitación?  


Muejejeje, suspenso, y bueno estaré publicando cada día, tomare descanso solo los domingos y este domingo es mi cumple así que oki . Att: Kaz.

¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora