Kazuichi se encontraba en la granja cuidando de los animales del ex-criador, hacia mucho calor pero Kazuichi siempre tenia puesta la bufanda de Tanaka, llorando internamente y aparentando una sonrisa para todos era agotador, solo en su habitación podría llorar tanto como quisiera por su amado fallecido. Ya terminando de alimentar y ver a los animales, se fue a su habitación, estaba devastado, odiaba cada segundo de su vida, solo quería ir con su amado novio. Sonia, su mejor amiga, estaba entrando en su habitación, cuando soltó un grito desgarrador cuando vio a su mejor amigo.
- ¡Souda! ¡No! ¿¡Que haces!?
Sonia corrió hasta donde estaba Souda, quien se apuntaba a su pecho con una navaja, con las manos cortadas y llenas de sangre.
- ¿Por qué..? ¿Por qué me detuviste?
- ¿¡Que te pasa!? ¡Gundham estaria muy decepcionado de ti!
- Ya no quiero estar aquí... Quiero estar con Gundham, Sonia. Lo extraño mucho.
- Tranquilo..
Sonia abrazo a Souda.
***
Los días pasaron, Sonia estaba pendiente de Souda. Souda iba empeorando, no era muy notorio pero empeoraba y mucho, cada vez se hacia más daño que el anterior día, hablaba con todos como si nada, y cuidaba a los animales de su difunto novio con tanta felicidad, que nadie pensaría que estuviera apunto de suicidarse, su vida iba de mal en peor, se sentia miserable y solo, esa sensación que sentia cuando estaba con su padre había vuelto, ya no soportaba más esto.
Días después..
10:23 p.m, Kazuichi se encontraba en el baño mirándose al espejo, viendo a un Kazuichi alegre, y sin preocupaciones, sacándose los lentes de contacto, veía borroso, por lo cual se puso sus lentes, salió del baño y se dirigió a su armario, buscando algo, algo que apreciaba mucho. La bufanda de Gundham, la bufanda de su único y verdadero amor, quien estaba muerto; agarro la bufanda y la puso en su cama, luego saco una caja, donde estaba el collar de Gundham, la otra mitad de su collar, era algo triste ver eso, pero a Kazuichi le gustaba ver eso, era para recordar sus pocos días de felicidad...
- ¿Por qué no me llevaron a mi...? ¿¡Por qué!?
Kazuichi se preguntaba una y mil veces la misma pregunta, ¿Por qué no lo llevaron a el? Porque no en vez de su amado... estaba deprimido.
11:56, casi las 12 de la madrugada, Kazuichi estaba en el baño, con un frasco de pastillas para dormir, con la cara hinchada por no dormir, Kazuichi dejo las pastillas a un lado y salió del baño, para minutos después volver a entrar.
- Bueno...
Suspiro y empezó a escribir una carta, una carta algo sangrienta.
- "Hola, a quien vea esta carta, soy Kazuichi Souda, el mecánico definitivo, bueno, ex-mecánico definitivo, porque quizás ya no este con ustedes cuando lean eso, mi vida esta yendo de mal en peor, y no soporto más esto, no quiero volver a ver estas malditas paredes del infierno, asesinaron a la única persona que me apoyo, la única persona que estuvo para mi, la única que me amo de verdad... Ustedes me la arrebataron, así tambien arrebatando a mi única razón por la cual vivir. Gundham estaria muy decepcionado si leyera esto... Pero ya no me importa, iré junto a el, para vivir una mejor vida, juntos. Sin nadie más, solo nosotros; Sonia, cuídate mucho, fuiste una buena persona, igual que Hajime y Fuyuhiko, en general todos, salgan de aquí, de alguna manera, no se se rindan, como yo. Salgan de aquí por mi, ¿Bien? Gracias por todo. Atte: Kazuichi Souda "
Terminando de escribir, Souda se corto un poco en el dedo, dejando su huella táctil en la carta, como una firma, dejando un pequeño rastro de sangre hasta el baño, para después dejarla en la cama, y agarrar los collares y la bufanda; se coloco la bufanda por el cuello, y con los dos collares en la mano, se trago todo el tarro completo de las pastillas, desmayándose y quedando tirado en el piso del baño.
11:23 de la mañana, Sonia y Hajime, preocupados por la salud de su amigo, abrieron la puerta de la habitación, que para sorpresa de ellos, estaba semi abierta. Sonia se asusto y entro corriendo a la habitación, al ver el rastro de sangre, fue corriendo al baño, mientras que Hajime estaba aterrado leyendo la carta que dejo su amigo.
- ¡HAJIME, VEN! ¡AYUDAME!
Grito Sonia desesperada.
- ¿¡Que pas-, ¡JODER, SOUDA!
Hajime grito, acercándose a Souda, y levantándolo, para comprobar su pulso.
- ¿Esta bien..? ¡Contesta, Hajime!
- Sonia... No respira...
- ¿Q-Qué? ¿¡Qué!? ¡No! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡SOUDA DESPIERTA, POR FAVOR!
- Déjalo Sonia... Ya no esta con nosotros...
- ¿Q-Qué es eso?
- U-Una carta... Tomalá.
Sonia, agarro el papel, leyendo muy rápido la bendita carta, que tenia rastros de sangre de dicho pelirosa.
- ... ¡NO! ¡Souda! ¡No me dejes, te lo ruego!...
Llorando en el pecho del fallecido, dijo esas palabras, las cuales llamaron la atención de Mahiru y Nagito, los cuales fueron a ver que pasaba, y quedaron igual de aterrados.
¡FIN!
¿Que les pareció la historia?, fue algo corta pero bueno, espero que les haya gustado, hare muchas más de este ship y de otros ships tal vez, jiji, muchas gracias por darle apoyo a este proyecto que realice, gracias, aca me despido, adiós cariñitos. ^^
Atte: Kazz.
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.
RomanceKazuichi Souda, mecánico definitivo, ¿Enamorado de Gundham Tanaka? ¡Son muy diferentes! ¿Cómo lograron enamorarse a simple vista? La relación será muy complicada con el Killing Game, ¿Sobreviven? Aun no se sabe, espero que si, jaja, ¡Empecemos con e...