// AAAA PERDON POR NO PUBLICAR, ESTABA MUY OCUPADO TT. Pero aquí les traigo otro capitulo, les doy un mini spoiler: Empieza el juego de matanza, perdónenme la demora mis amores, aquí les dejo el capitulo.
Pasaron 2 semanas desde que Kazuichi y Gundham se hicieron una linda pareja, pero bueno, el destino es cruel y la felicidad no siempre es mucha, un día el director "Mr Kirigiri" llamo a la clase de Souda diciendo que tenia un anuncio para ellos y que se reunieran del gimnasio. El director cuando vio que estaban todos presentes, hablo.
X- ¡Yajaja! ¿Cómo están mis queridos alumnos?
- ¿¡Ah!? ¿Quién eres tu? Preguntaron al mismo tiempo Akane y Peko.
- ¡No me hables así! ¡Soy su director! El oso bi-color hizo un puchero.
- Pero bueno, eso no importa ahora, les tengo que decir algo muyyy, importante, upupupu.
- ¿Que asunto es tan importante para citarnos a todos ahora mismo? Pregunto Gundham.
- Bueno mi querido alumno, la escuela a estado muy aburrida estos meses, ¡Quiero darle algo de acción! Así que pensé: "¿Por que no jugar algo?
- ¿¡Un puto juego!? ¡Por favor no me hagas perder el tiempo, oso idiota! Dijo Fuyuhiko.
- ¡Oye, oye! ¡No es un juego cualquiera! Es... ¡Un juego de matanza! ¿No es divertido?
- ¿M-Matanza? Hablo Kazuichi con su voz levemente asustada.
- ¡Como lo escucharon! Las reglas son fáciles, debes asesinar a alguien sin ser descubierto por los demás y podrás salir de este instituto, es como... ¡Jugar a los detectives! Sera entretenido.
- ¿Que pasara si alguien asesina a otra persona y nosotros lo descubrimos? Pregunto Sonia.
- Bueno, esa persona será ejecutada y los demás quedaran a salvo, y si pasa lo contrario, es decir que se equivocan de persona; todos morirán excepto el asesino, es muy fácil.
- Pero bueno mis alumnos, ya se pueden retirar.
Dicho esto, el oso desapareció en un pequeño humo, los alumnos empezaron a murmurar y otros lloriqueaban del miedo, como Souda y Mikan, quien Gundham e Ibuki los consolaban. Ya saliendo de el gimnasio, Kazuichi hablo, aun abrazado de Gundham como un pequeño cachorro.
- N-No quiero que mueras Gundham... No se que haría sin ti.
- Mi amando consorte, no morire, estare a tu lado en todo momento y te protegeré a capa y espada, como un caballero, ¡Ya que soy el caballero de las tinieblas! Jeje... No te voy a dejar solo, nunca. Acaricio su cabeza, brindándole una sonrisa tierna al otro.
- Yo... ¡Te amo demasiado! Este abrazo fuerte a Gundham, posando su cara en el abdomen del pálido, llorando aun más fuerte.
Ya en la noche (6:46 p.m) Gundham estaba solo en su habitación pensando en el anuncio del profesor, este no sabia que hacer.
- Kazuichi... Perdóname pero; tienes que salir de aquí... Cueste lo que me cueste te sacare de aquí. Dijo para si mismo dejando en su mesita de noche el marco que tenia una foto de el y Souda en su primera cita.
EPAAAAA, Ya termine muejejejejje, enserio me estoy quedando sin ideas, y bueno, ya sabrán lo que va a pasar, ¿Verdad? ¡Perdónenme por hacer esto! Me gusta el drama, y por cierto, ya no habrá lemon, quizás en una próxima historia haga lemon, en esta quiero dejar claro el sentimiento de desesperación, miedo y un romance roto, ajajjaj, bueno ya, nos vemos, lqm<3
Atte: Kazz
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.
RomanceKazuichi Souda, mecánico definitivo, ¿Enamorado de Gundham Tanaka? ¡Son muy diferentes! ¿Cómo lograron enamorarse a simple vista? La relación será muy complicada con el Killing Game, ¿Sobreviven? Aun no se sabe, espero que si, jaja, ¡Empecemos con e...