//Amigos me van a odiar, lo se, JSKSJA LOS QUIERO, LES DEJO CON EL CAPITULO, BAII//
Ya eran las 11:23 pm, hora la cual Gundham salió y se dirigió a la cocina, rompiendo el reglamento, el agarro un cuchillo de cocina.
- Perfecto...
Este se quedo viendo el cuchillo un rato. 12:10 pm, Gundham salió de la cocina y se dirigió a su habitación, guardo el cuchillo y se quedo dormido. Al día siguiente Gundham se dirigió a la granja como siempre, se sorprendió cuando vio a Kazuichi sentado con algo en su mano.
- Mi consorte, que sorpresa verte aquí.
- ¡Hámster-chan! Te estaba esperando.
- Bueno pues, ya estoy aquí mi amado, ¿Que deseas?
- ¡Mira! Lo hice para ti, se que no es mucho pero espero que te guste.
Kazuichi abrió su mano y mostró un pequeño peluche/llavero en forma de una oveja color purpura claro, la cual sostenía un papelito el cual decía: "Te amo" con algunos corazones rojos.
- M-Muchas gracias mi consorte, n-no era necesario esto. Este dijo muy sonrojado.
- No hay de que Hámster-chan. Este se puso en puntitas para besar al otro.
Las horas pasaron rápido, y la noche llego... Gundham lo iba a hacer, iba a asesinar a alguien, no quería hacerlo pero sintió que era necesario, necesario para salvar a su amado, prometió protegerlo y así será.
- Muy bien... Dijo con el cuchillo en mano.
Eran las 10:15 pm, hora en la que Gundham se dirige a la cocina, donde se encuentra con Hiyoko Saionji, quien termina siendo asesinada brutalmente por el mismo Tanaka con el cuchillo en mano, después del acto salió corriendo con su ropa llena de sangre, ya en su habitación se deshizo de la ropa y se acostó a dormir, bueno... Intento dormir, a la mañana siguiente trato de estabilizar calmado, no por mucho tiempo. El anuncio del cuerpo sin vida de Hiyoko Saionji había sido encontrado, todos junto a Gundham se dirigieron a la escena del crimen para observar el asqueroso y horrible suceso, todos estaban atónitos. Monokuma les dijo que tenían que investigar y buscar pistas del posible asesino. Rato después encontré algunos mechones color blanco, el arma y un collar que aparentemente no le pertenecía a "nadie".
- ¡Es hora del juicio escolar! Dijo el oso, todos confundidos sin decir nada, fueron a la sala de juicio.
El juicio era una locura, todos tenían miedo y algo de pánico, todos menos, Gundham, se relajado y tranquilo, como si nada importante estuviera pasando, daba algunos argumentos pero eso era todo, intentaba mantenerse callado sin decir nada que lo pudiera incriminar es el juicio pero...
//Perdónenme por no actualizar, estos días no tuve internet gracias a que a Claro se le dio la gana cortarme el cable cuando ya iba a publicar ajajajjaja, q nub Claro, pero bueno, algo corto, juro que el proximo cap será largo uwu , perdónenme si no es lo que esperaban.
Atte: Kazz
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.
RomanceKazuichi Souda, mecánico definitivo, ¿Enamorado de Gundham Tanaka? ¡Son muy diferentes! ¿Cómo lograron enamorarse a simple vista? La relación será muy complicada con el Killing Game, ¿Sobreviven? Aun no se sabe, espero que si, jaja, ¡Empecemos con e...