¡Rayos y centellas! Kazuichi era un desastre al día siguiente, se quedo dormido sin haber comido, estaba hambriento, su rutina mañanera era algo muy normal, es decir, lavarse la cara, peinarse, ponerse las lentillas rosadas, cambiarse la pijama (Este no tenia porque se olvido de ponérsela.) E ir a comer. Algo muy simple la verdad, cuando termino todo eso, fue directamente al comedor donde se encontró con Sonia, un peli-castaño, un albino, una peli gris, y un pequeño rubio, y claro, su enamorado Tanaka, estaba al lado de la Srta. Sonia; con la que estaba hablando de algo no muy importante.
- Buenos días con todos. Souda llego sonriendo y con la mano saludo.
- ¡Buenos días Souda-kun! Sonia sonrió haciendo el mismo gesto.
- Buenos días Souda, soy Hajime, y ellos son Nagito, Peko, y bueno Fuyuhiko. Dijo el castaño.
- Un gusto. Dijeron Nagito y Peko Pekoyama.
- Bueno, bueno, malos días peli rosadito. Dijo el pequeño rubio, Fuyuhiko.
El peli-rosa solo se rio un poco y comenzó a comer, como todos los demás, todos excepto Gundham, que salió corriendo cuando vio a Kazuichi, no sabia que pasaba pero lo dejo pasar, los días pasaron, semanas y Kazuichi sentía mariposas en el estomago cada vez que veía al bicolor, era algo que nunca sintió, y bueno había conseguido algunos amigos, como Fuyuhiko, Hajime e Ibuki, era algo muy bonito, y estaba feliz de tener al menos amigos; lo que quería era algo más con su enamorado secreto, Tanaka Gundham, ¡Pero tenia una idea genial! El iba a hacer una carta confesando su amor en el día de San Valentín, era algo simple pero romántico, Gundham y Souda eran unos buenos amigos, compartían ciertas cosas en común y otras que sinceramente soy diferentes, era algo raro para Souda ya que nunca se enamoro de alguien como lo hizo de Tanaka. Era claro que Souda gustaba de Gundham pero el único que no sabia era el mismísimo Tanaka, se que es tonto pero Gundham no es muy bueno entendiendo a diferentes personas, por el echo de que no tiene muchos amigos; pasando con Gundham, estas semanas habían sido una de las mejores para el, estaba realmente enamorado del chico tiburón, le encantaban sus rasgos físicos y su manera de pensar, de sentir, prácticamente le gustaba todo del pelirosa, era algo dulce pero Gundham quería negarlo a toda costa, era muy horrible todo eso, pero a Sonia se le ocurrió algo,, ¡Flores! ¿Por que no? Bueno, por suerte Ibuki menciono las flores favoritas de Souda, las rosas, eran preciosas para el, y bueno, para la mayoría de personas, quería dárselas antes de San Valentín , así que fue al centro de la ciudad a comprar unas hermosas rosas blancas y rojas, era una combinación bastante linda así que pensó que le gustaría, cuando regreso, fue a su habitación y se preparo, quería que fuera perfecto. Gundham envió un mensaje de texto a Kazuichi.
El Rey de las Tinieblas. : Amo de las maquinas, me gustaría que nos encontráramos en la playa, quisiera verte.
¡Kazuichi Souda! 🔧: ¡Oh claro que si Hámster-chan! Nos vemos ahí, ¿A que hora?
El Rey de las Tinieblas. : ¿Te parece a las 7:30 p.m?
¡Kazuichi Souda! 🔧: ¡Muy bien! 😉
El Rey de las Tinieblas. : Te veo ahí.
Gundham era un mar de nervios ahora mismo, no sabia que decir o como actuar, quizás le diría algo tierno o solo se las arrogaría e iría corriendo a su cuarto, y no volver a salir nunca. Pero quería estar tranquilo, trato de estarlo, fallando en el intento claramente. Pero bueno, suponía que ya estaba listo, quería llegar temprano así que llego a las 7:27 para estar tranquilo, un poco.
Tanaka llego, sonriendo nerviosamente, a lo lejos vio a Souda, sonriendo tranquilamente con su ropa normal, se veía muy hermoso aun que lo viera así todos los días, el atardecer estaba acercándose y eso le ponía más nervioso a Gundham, estaba echo nervios.
- Oh ¡Gundham! ¡Ya llegue, perdón la demora! Perdí mi gorrito y lo estaba buscando.
- A-Ah, ¡Saludos Mortal! Me alegro que hayas podido venir.
- No tenia nada que hacer así que acepte, jeje, pero bueno... ¿Que tienes detrás de ti?
- E-Eh,, Ahh. ¡Tómalas! Son para ti, es... ¡Un presente para demostrar que aprecio tu amistad! ¡Queria decirte que... eehhh, estoy feliz de que seas mi amigo! ¡Lo aprecio mucho!
Souda abrió la boca para decir algo, pero los nervios invadieron a Gundham, y salió corriendo totalmente sonrojado, estaba tan nervioso que salió corriendo, dejando las flores en la arena rubia, estaba tan concentrado en salir de ahí, que no noto la sonrisa boba y enamorada de Souda, que recogía las flores y las olía.
- ¿Cómo supo que eran mis flores favoritas..? Dijo mientras las olía y salía de ahí, pasando por la orilla del mar, la marea era baja y tranquila, solo habían sonidos de olas chocando entre si... Era tan pacifico.
¡Joder, 828 palabras! Espero y le den apoyo, los quiero mucho y hasta aquí dejo el capitulo 4, y ¿Saben? Les doy un spoiler del siguiente capitulo, Kazuichi no le dará una carta a Gundham... Le dará ¿Un beso quizás? O ¿Una cita? Ya lo veremos, nos vemos.
Atte: Kazz
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.
RomanceKazuichi Souda, mecánico definitivo, ¿Enamorado de Gundham Tanaka? ¡Son muy diferentes! ¿Cómo lograron enamorarse a simple vista? La relación será muy complicada con el Killing Game, ¿Sobreviven? Aun no se sabe, espero que si, jaja, ¡Empecemos con e...