La muerte de mi amado.- cap 8

159 10 20
                                    

Kazuichi habla. 

- El collar es mío.

Respondió confuso.

- ¿Ah? ¿Y que hacia el collar en la cocina?                                                                                                                   Dijo Mahiru con un tono de voz algo serio y abrumador.                                                                                                   

- ¡Seguro se me cayó! ¡No soy un asesino! 

- Eso es algo sospechoso Souda.                                                                                                                                      Dijo Akane.

Toda la sala empezó a culpar a Kazuichi, Kazuichi negaba todo con argumentos pasables, no le creían nada de lo que decía por lo que Gundham hablo.

- El no fue.                                                                                                                                                                                   Hablo Gundham con un tono serio.

- ¿Ah? ¿Entonces quien fue?                                                                                                                                                Pregunto Twogami.

- ... Fui yo.                                                                                                                                                                                     Este dijo en voz alta.

- ¿¡Qué!?                                                                                                                                                            

De los ojos de Kazuichi sacaron a salir lagrimas, todavía no podía procesar todo lo que estaba pasando, el mismo no aceptaba el echo de que su novio había asesinado a alguien, iba a perder al amor de su vida, de repente Gundham hablo.

- ..Me he convertido en un ser repugnante y malicioso, alguien que no merece el don de la vida, le quite la vida a un ser inocente y tengo que pagar por lo que hice.

- ¿¡Por qué lo hiciste!? ¡No entiendo!                                                                                                                             Simplemente Kazuichi no podía entender el porque lo hizo, las lagrimas caían más y más rápido. 

- Yo... Lo hice para protegerte. 

- ¡Upupu! ¡Tanaka Gundham es el culpable! ¡Es hora del castigo! 

- ¡Ya no tengo tiempo! ¡Espero que sepas lo mucho que te amo!                                                             Este rápidamente se saco la bufanda y la arrogo hacia donde Souda. 

- ¡GUNDHAM! ¡DEJENLO, NO SE LO LLEVEN!, ¡Se los ruego, llévenme a mi, suéltenlo! Por favor.. 

Gundham fue brutalmente ejecutado, dejando a Souda en el suelo, llorando y suplicando que soltaran a Gundham, pero ya era tarde, Tanaka perdió la vida. Cuando termino la ejecución, Souda fue corriendo a el centro del escenario y se arrodillo enfrente al cuerpo sin vida de Gundham, sacudiendo y gritándole que se levantara, en la mano de Tanaka estaba su pequeño llavero y el collar que le regalo. Kazuichi lloraba cada vez más fuerte por todo eso, Fuyuhiko y Hajime con suerte lo alejaron del terrible escenario y lo llevaron a su habitación. Se dejo caer a la cama con su voz temblorosa seguía repitiendo el nombre de su amor perdido mientras Hajime y Sonia lo consolaban.                                                                                                                                          Kazuichi estaba destrozado por la muerte de Tanaka, se sentía solo y sin sentido alguno de estar ahí, quería morirse y estar con el de nuevo, estaba destrozado y traumatizado. En la noche, Souda apenas logro dormir, abrazando la bufanda del mencionado, rogando que solo sea una pesadilla.  

A la mañana siguiente Kazuichi no tenia ganas de nada, solo quería seguir durmiendo, Sonia estaba junto a el para llevarle comida y agua, después la echaba y comenzaba a llorar, pasaron varias semanas, unas 5-7 semanas y los asesinatos seguían, Kazuichi no participaba casi en nada, daba argumentos estúpidos y sin nada de lógica, no podía concentrarse sabiendo que aquí fueron los últimos momentos de vida de Gundham.


OH DIOS MIO, CHICOSS TT, perdonarme por no publicar nada, tuve un bloqueo de escritor y joder.. Tmb problemas personales, pero aquí me tienen, oh y tmb feliz San Valentín atrasado <3.

Atte: Kazz

¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora