Después de que Kazuichi haya "recibido" las flores entre "", estaba echo emociones, es decir, estaba muy feliz, no sabia que decir, de su boca solo salían tartamudeos, enserio quería decirle a Gundham de una manera... Peculiar que lo amaba, pero... No sabia como hacerlo del todo, decidió pedirle ayuda a su amiga Sonia, que era la mejor amiga de Tanaka, y sabia varias cosas sobre el.
- ¡Sonia! Hola, ¿Cómo andas?
- Oh Souda, hola, muy bien, ¿Que necesitas?
- Ahh, bueno, como es algo evidente, me gusta Tanaka,, y bueno... Quisiera hacerle algo lindo y que le guste, es decir... Quiero declararme, aah, que complicado.
- Jiji, claro, te ayudare, ven a mi habitación y te cuento con detalles.
- Bien, muchas gracias.
- No hay de que.
Al llegar a la habitación de Sonia, empezaron a platicar de como podría ser un encuentro muy adorable, y bonito, claro que Kazuichi no sabia nada de romanticismo así que se le complico un poco, la verdad es que no entendía casi nada pero lo escribía en su pequeña libreta, a la antigua. Ahora el problema es, ¿Cómo hablara con Gundham de la cita? Era algo MUY fácil pero, el mismo lo hacia ver difícil; así que se obligo a hacerlo, fue a la granja donde se encontraba el bicolor.
- ¡Tanaka!
- ¿Ah? Oh, domador de automatizaciones, que se te ofrece.
- Hola Gundham, pues me gustaría invitarte a salir, un rato, por la colina.
- ¿A que se debe la invitación?
- ¡Es una sorpresa! Este rio un poco.
- Bueno, en ese caso, iré.
- ¡Muy bien! Nos vemos a las 6:24 p.m.
- Conforme.
Souda, emocionado, fue corriendo a su habitación a arreglarse eran las 4:20 p.m, así que tenia que prepararse y preparar lo que iba a hacer.
5:32 p.m, Kazuichi estaba listo y estaba dando los últimos detalles, de lo que conformaba era una pequeña manta de picnic, debajo de un árbol de cerezo, algo tradicional, algunas frutas y dulces, y una mesa para dos, con sillas, algo muy simple pero muy hermoso, el atardecer estaba llegando. 6:10 de la tarde, hora en la que Kazuichi estaba demasiado nervioso, el compro un pequeño detalle... Un collar para dos, era algo cursi y bonito, tenia la inicial de los dos, una G y una K, los collares eran dorados, con un toque brillante. La "G" era para Kazuichi, y la "K" para Gundham; claramente, 6:20,, faltaban 4 minutos para que llegara Gundham, estaba tan nervioso, ahora mismo estaba repitiendo en su cabeza lo que iba a decir, quería que saliera perfecto, tenia mucho miedo de un "No." de parte de su amado... Estaria muy triste si eso pasara. 6:23 p.m, Gundham había llegado,, muy hermoso con un traje un poco formal, era un sueño lo que estaba pasando.
- G-Gundham, bienvenido.
- Buenas tardes Mortal Kazuichi, que hermoso lugar al que me has traído.
- S-Si, lo hice p-para t-ti. Los tartamudeos empezaban a llegar por el nerviosismo.
- ¿P-Para mi? Muchas gracias, no merezco tu amabilidad.
- N-No hay de q-que.
Pasaron un rato conversando de cosas aleatorias hasta que el sol se puso y la Luna empezó a iluminar el paisaje, las estrellas azules brillantes, y las flores de cerezo cayendo lentamente en la manta... Era momento de declararse.
- Uff... O-Oye Gundham.
- ¿Dime Mortal?
- Yo... ¡Ahm! ¡Mira Hámster-chan! ¡Te amo demasiado! ¡Estoy completamente enamorado de ti! ¿¡Escuchaste!? ¡Te amo mucho!
- K-Kazui-
No termino la oración, gracias a que Souda la interrumpió con un beso, sus labios se juntaron por primera vez, era algo esplendido y maravilloso, Kazuichi se abalanzo hacia Gundham haciéndolo recostarse sobre la manta, poco después, Tanaka correspondió al beso, tomando las mejillas de Kazuichi y acariciándolas, era algo como las películas románticas; Kazuichi estaba en shock pero siguió besando a Gundham para luego separarse por la falta de aire.
- ...Yo tambien te amo, Kazuichi...
¡Joder ese capitulo les va a gustar!, me demore un poco pero aquí esta, los quiero, y yo me des pido ¡Adiós! Nos vemos~
Atte: Kazz
ESTÁS LEYENDO
¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.
RomanceKazuichi Souda, mecánico definitivo, ¿Enamorado de Gundham Tanaka? ¡Son muy diferentes! ¿Cómo lograron enamorarse a simple vista? La relación será muy complicada con el Killing Game, ¿Sobreviven? Aun no se sabe, espero que si, jaja, ¡Empecemos con e...