¿Amor a primera vista?- Cap 3

262 14 13
                                    

Souda llego la academia, era gigante, estaba muy emocionado.

- ¡Amigo es enorme esta cosa! 

Dijo para si mismo.

Entro a la academia, explorando un poco encontró una puerta con su nombre, así que decidió entrar.  

- ¡Joder una habitación muy grande! Aquí podría vivir sinceramente. Kazuichi se sorprendió bastante por el gran espacio de la habitación, era algo raro ver un salón tan grande gracias a su nivel de pobreza. 

Después de instalarse en la habitación, salió y fue a la granja a relajarse un poco, ya que aun estaba mareado por el tren, y que mejor relajo que el aire libre, ¿No es verdad? Bueno, era lo mejor que se le ocurría a Kazuichi, ya en la granja vio a muchos animales silvestres y domésticos, algunos como: Serpientes, osos, felinos y caninos, conejos, etc. El no es muy bueno con los animales así que decidió no acercarse mucho a los silvestres, se acerco a un pequeño conejito que estaba saltando por ahí.

- Que lindo conejito.. ¡Es muy suave!

Pasaron los minutos y Kazuichi decidió dejar al pequeño irse, ya que escucho una voz grave proveniente de el granero, para Souda era muy atractiva, decidió acercarse para ver de quien era. Y ¡Oh sorpresa! Era un chico de 17-18 años de edad cuidando a un pequeño caballo recién nacido, para la sorpresa de Kazuichi, el chico era muy atractivo, era como un vampiro por su tono de piel pálida, pero no estaba solo, estaba con una chica, era rubia y de ojos grisáceos que parecía ser sacada de un cuento de hadas, siendo sinceros era muy bella pero bueno, Souda se acerco a saludarlos para que se conozcan un poco.

- Oh, buenos días, ¿Cómo se llaman? ¡Yo soy Souda Kazuichi! Mecánico definitivo, un gusto.

Cuando hablo, los dos individuos sobresaltaron un poco y respondió la chica pelirrubia.

- ¡Ah! ¡Buenos días Souda-kun! Soy Nevermind Sonia, princesa definitiva, y el es Tanaka Gundham, mi mejor amigo y criador definitivo, un gusto igualmente. 

- Mi Dama Oscura... Yo soy, ¡Tanaka el prohibido! Criador de bestias infernales. 

- ¡Jajaja! Bueno,, Tanaka el prohibido. 

- Mortal de cabello rosa, un gusto conocerte, pero lastimosamente tengo que irme a hacer mis deberes de Caballero infernal, con permiso. 

Gundham salió del granero, para que Kazuichi hablara. 

- Señorita Sonia, verdaderamente Tanaka-kun es muy raro..

- Lo se, es un poco raro pero es mi mejor amigo, y bueno eso no me importa, pero esta bien, tengo que irme, quede de verme con Chiaki, ¡Nos vemos Souda-kun!

- Nos vemos Srta. Sonia. 

Después de eso, Kazuichi salió de la granja, hasta su habitación, al llegar a su habitación estaba totalmente sonrojado por pensar en aquel chico llamado Gundham, lo único que hacia era pensar en el , era como si estuviera enamorado a primera ¿Vista? ¡Joder es algo muy confuso! Si tan solo lo conociera un poco más, quizás mañana le hable y nos podamos hacer amigos, pensaba Kazuichi. 

¡Mierda! Perdón por no actualizar , estaba de viaje y bueno, llegue ayer y bueno es todo un lio eso, prometo actualizar pronto, pero hasta aquí se queda este capitulo, jj, espero lo apoyen, los quiero; ¡Adiós! 

Atte: Kazz

¡No me dejes, te lo ruego! - Soudham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora