•| Capitulo XV |•

303 31 1
                                    

_______________________________________

Línea temporal: presente
_______________________________________

Narrador omnisciente

___-san, no sabía que sabías conducir. -habló Takemichi montado en la moto de Chifuyu.-

Lo aprendí hace poco, por ahora no hubo ningún accidente de tráfico. -dijiste orgullosa.-

No sé si tienes que estar orgullosa de eso ___-san... -respondio Takemichi.-

No respondiste, le escuchaste pero no dijiste nada más causando que el resto del camino estéis los tres callados.

Después de un tiempo llegaron a donde Chifuyu quería llevaros.

Bonita moto, verdad? -habló Chifuyu acariciando el asiento de su moto.- Es un recuerdo de Baji-san. -miró hacia Takemichi y a ti.-

Chifuyu...lo entiendo. Me vas a decir que no haga cargo de todo esto yo solo, verdad? -habló Takemichi a punto de llorar.- Sé que me vas a decir que mis amigos están aquí para mí. Pero!

No acabó de hablar ya que le interrumpiste soltando una risa suave. Tu risa causó que Takemichi te mirara algo raro.

Chifuyu, se lo dices? -miraste hacia Chifuyu quien también se rió un poco de la situación.-

Antes de fueras a la casa de Hanagaki, Chifuyu te mandó un mensaje para que le ayudaras a subir el ánimo a Takemichi si hace falta.

No te traje aquí para decirte eso, hombre! -habló Chifuyu causando más confusión a Takemichi.- Solo divierte con esto, de acuerdo? -le miró sonriendo.- Baji-san no te dejó ToMan porqué quería estresarte. Baji-san estaría furioso contigo. Él estaría como "Anímate, Shitty-Michi!"

Volviste a soltar una pequeña risa por lo que dijo Chifuyu, podías imaginarte como Baji-san lo diría si aún estuviera allí.

Sea como sea, Takemichi, no te preocupes tanto. Hagas lo que hagas tendrás nuestro apoyo incondicional. Solo procura no herirte demasiado, le prometí a Hina que volverías con ella de una pieza. -dijiste sonriendo a tu nuevo capitán.-

...Chifuyu...___...yo ... -habló Takemichi.- Vengo del futuro!

Que diablo quieres decir? "Vengo del futuro"?

Has estado viendo mangas de ciencia-ficción?

Chifuyu y tú mirasteis confundido a Takemichi. Al veros así, Takemichi comenzó a hablaros sobre todo lo que le pasó, lo que vio en el futuro y lo que le pasó a Chifuyu del futuro. También explicó sobre la relación entre tú y Chifuyu y lo que hiciste en el futuro.

Y eso es todo lo que pasó.

Voy a ser asesinado por Kisaki? -habló Chifuyu.- Así que...yo...voy a morir...

"Va a morir...por Kisaki...?" Pensaste mirando a Chifuyu. Por alguna razón, cuando Takemichi mencionó que tu seguirás viva en el futuro, no parecías estar alegre por eso. Podríamos decir que hasta te veías incómoda por esa realidad, es como si no quisieras estar viva.

...Era una broma. -soltó Takemichi al  ver a ambos serios por lo que acaba de contar.- Solo estaba bromeando. Jaja

De alguna manera siempre lo supe.

Mencionó Chifuyu y comenzó a decir todo aquello que no le encajaba pero, con lo que dijo Takemichi, está comenzando a tener sentido. También alabó a Takemichi por estar trabajando solo sin obtener nada a cambio y, como no, Takemichi comenzó a llorar.

Bueno, si Chifuyu te cree yo también te creo. -dijiste llamando la atención de ambos rubios.- Si necesitas ayuda solo dímelo, te ayudaré en lo que sea. -acabaste de hablar causando que Takemichi llore más.- Como es que te quedan lágrimas después de llorar hace unos segundos..?

Tu también te burlas de mí !?

Jaja, lo siento Takemichi. -te disculpas te.- Por cierto, tengo ambre. Vamos a comer algo?

Después de eso los tres fuisteis a la tienda más cercana y comprasteis algo para comer. Chifuyu y Takemichi compartían una taza de ramen y tú un bollo relleno de curry.

Mientras tú comías, Chifuyu y Takemichi comenzaron a conversar. Les escuchabas, Chifuyu le está dando a entender que Takemichi puede confiar en él y en ti. Estrecharon manos entre ellos y después Takemichi contigo.

___, aún no has acabado de comer? -preguntó Chifuyu mirándote.-

Soy muy lenta a la hora de comer, Chifuyu. -dijiste dejando de comer por unos segundos.-

Bue- Ah! -Gritó Chifuyu al ver que Takemichi se comió todo el Ramen.- Te comiste todo mi ramen, Takemichi!?

Eh? Sí...me lo diste tu. -respondió Takemichi confundido.-

Idiota! Obviamente me lo tienes que devolver después de un bocado!

Eh? Esa es una extraña regla personal.

Ya te acostumbras. -dijiste aún sin acabar de comer.-

Después de eso comentasteis a elaborar un plan para evitar que Hakkai asesine a su hermano. Al empezar pensaste que este equipo iba a  ser uno serio, pero los planes que sacaba Chifuyu eran...bueno...solo diremos que elaborar planes no es lo suyo.

Seguro que con un bocadillo hará que el plan funcione...? -dijiste insegura.-

No te preocupes ___. Por si el plan A no funciona, solo por si acaso, hay un plan B! Si algo pasa, Takemichi, lee mis notas!

Bien pensado Chifuyu! -dijiste sintiéndote calmada.-

Confías en los planes de tu mejor amigo, no te convence mucho el plan A pero si hay un plan B no crees que tengas que preocuparte mucho. Que podría salir mal? 

_______________________________________

Ya era el día siguiente, un día antes de la reunión de lo capitanes de ToMan. Hace ya bastante tiempo desde que fuiste a visitar a tu primer amor y no tenías nada que hacer así que fuiste al cementerio.

Shinichiro-san, conocí a tus hermanos. -dijiste delante de la tumba de Shinichiro.- Són tan lindos, especialmente Mikey. Ahora me arrepiento no haberles conocido antes. -soltaste una pequeña risa mientras dejabas unas flores al lado de la tumba.- Recuerdo que siempre decía que tenía que esperar a mis padres pero sé que nunca volverán.-suspiraste.- Te echo de menos...

Mientras estabas hablando, alguien te escuchaba a escondidas. Era alguien rubio quien conocía a Shinichiro y a tí. Cuando te fuiste a visitar la tumba de Baji, el rubio salió de su escondite para hablar con Shinichiro.

Ella era la chica que quería que conociera? Hermano? -el rubio se sentó en el suelo mientras hablaba.- Espero que ella es esa tal ___ de la que hablabas. Lo digo porque la acepté en la ToMan pensando que era ella. Normalmente no aceptaría a una chica si no fuera porque conoce a Baji-san y a ti.
_______________________________________

•|Gypsophila|•  Tokyo revengers x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora