Esta historia no tiene nada que ver con la que estoy escribiendo.
Solamente lo hice para que no estéis
semi-depresivo por lo del capítulo anterior.Aquí Baji es no muere.
(◦˙▽˙◦)
______________________________________
Linea temporal: pasado, 11 de Noviembre.
_______________________________________Narrador: ___
Durante la pelea del 31 de Octubre, Baji-san se acuchilló a si mismo. Menos mal que pudo aguantar lo suficiente para que fuera trasladado al hospital a tiempo. Los doctores pudo salvarlo de la muerte pero está en coma. Bueno, estar en coma suena menos terrible que estar muerto. Desde el 1 de Noviembre voy a verlo todos los días y me quedó allí hasta que anochezca. Me salté las clases y a Draken no le gustó que hiciera eso pero esta vez no me regaño. Mikey, por su parte, me dejó faltar a las reuniones y el me contaba Los detalles por mensaje.
Actualmente, estoy dentro de la habitación donde se encuentra hospitalizado Baji. Los doctores dicen que aumenta la probabilidad de que despierte si alguien viene a hablarle seguidamente. Normalmente le cuento cosas graciosas que me pasó, por ejemplo, le conté como casi le tiro un pastel a Sanzu o mi plan "perfecto" de como Emma podría poner celoso a Draken. Sí, ese plan es lo que causó que Hina pegue a Takemichi cuando los conocí por primera vez. Lo siento Takemichi.
Baji... Ya leí tu carta...no sabía que ibas a declararme después de la pelea contra Valhalla...Si despiertas, estaré encantada de ser tu novia... -hablé esta vez agarrando la mano izquierda de Baji con delicadeza .-
Con el tiempo cerré poco a poco mis ojos para quedarme dormida sobre la camilla donde está Baji-san, pero en un espacio vacío, no quiero aplastarle estando el en coma y con las heridas que tiene.
Me desperté al sentir como algo se deposito sobre mi cabeza, no creo que sea un objeto, a lo mejor es una enfermera quien vino a despertarme?
Buscaba un respuesta en mi mente sin abrir los ojos pero me vi obligada a hacerlo a escuchar la voz de alguien que conozco.
Hasta cuando vas a dormir, ___?
Lo primero que vi no era nada más y nada menos que Baji, estaba sentado sobre la camilla mirándome con su mano libre sobre mi cabeza. Su otra mano lo tenía agarrado, no le solté cuando dormía.
Ba...Baji! Has despertado! Iré a avisar al doctor! - me levanté de golpe e iba a soltar su mano pero el no me dejó.-
Espera! Antes de eso... -paró de hablar unos segundos como si se lo estuviera pensando pero continuó después.- tengo algo que decirte...
Uh? Que me quieres decir..?
Primero acércate.-Me pidió que me acercara y eso hice.- Más. -me acerqué más.- un poco más. -le hice caso, ahora tenía su rostro a unos centímetros del mío. En el momento menos esperado...me beso. Fue un beso que apenas duró un segundo.- No pensé que tendría que declararme en un hospital pero...___ Ando, me harías el hombre más feliz del mundo convirtiéndote en mi movía?
S-sí! Claro que acepto Baji! -una vez que acepté me volvió a besar, esta vez duró lo suficiente para que pueda corresponderlo.-
ESTÁS LEYENDO
•|Gypsophila|• Tokyo revengers x lectora
FanficGypsophila, una flor con un significado que muchos quisieran obtener. Una flor con el significado de amor eterno o duradero. Intentaré mantenerme fiel al manga pero puede ser que me equivoque en algunas cosas por mi mala memoria. No recomiendo leer...