•| Capitulo XIV |•

311 29 1
                                    

_______________________________________

Línea temporal: presente
_______________________________________

Narrador: Takemichi

Una última pregunta, Kazutora-kun.

Dime.

Como es que ___ se convirtió en uno de los administradores? -le pregunté.-

Dinero. - él, al verme confuso, siguió hablando.- ___ es hija de un multimillonario, nunca se llevó bien con sus padres pero tuvo que pedirles ayuda para obtener su puesto como administradora. También está involucrada en el lavado de dinero y las construcciones de casinos ilegales.

E-espera, ella está involucrada..?-pregunté sorprendido.-

No sólo eso, más del 45% de los casinos son dirigidos por ella. El lavado de dinero es cosa de los Black Dragons pero ella se encarga de ocultar las pruebas de sus actos, es como si intentara ayudar a alguien.

No puedo creer lo que estoy escuchando, nunca relacionaría la palabra <Ilegal> con ___-san...

Aunque... -siguió hablando.- también hizo un trato con Kisaki.

Un trato?

Sí. Ella le conseguía todo el dinero que necesita y él no hará nada que pueda poner en peligro a ti o a Chifuyu, también la tendría que acceder como administradora de ToMan.

Pero nos secuestró y asesino a Chifuyu...

Eso significa que Kisaki no cumplió su palabra.

Después de esa conversación hubo un silencio bastante largo hasta que paró el coche delante de la entrada de un callejón.

Sal Takemichi.

Eh?

Alguien en este callejón quiere encontrarse contigo.

_______________________________________

Línea temporal: pasado
_______________________________________

Narrador: ___

Ya es tan tarde..? Me tendré que dar prisa.

Me levanté de mi cama con pereza, si no fuera porque hoy salía el nuevo volumen de la revista que me gusta habría preferido quedarme en casa.

Me cambié de ropa y me peiné para prepararme para salir. Antes de que abriera la puerta principal vi una foto, una foto con 4 personas en ella. Un chico con una quemadura, un peliblanco, un pelinegro y yo.

Que recuerdos...ya ni me acordaba que tenía el pelo negro... Me pregunto cómo estarán esos dos...

Esos chicos de la foto los conocí hace muchos años atrás, más bien, Shinichiro es quien me los introdujo en mi vida.

Dejé la foto dentro de un cajón y salí de casa caminando hacia el kiosko más cercano, a 20 minutos de mi casa caminando...

Que mala suerte...había de todo menos mi revista. -me quejé a fuera del kiosko.- Pero bueno, aprovecharé para ir a la famosa cafetería de...Huh? Oy! Takemichi!Hina! -vi a Takemichi desde lejos y corrí para saludarle.- Ah...emm... hola Hakkai-san... -saludé al peli azul incómodamente y el me ignoró. Supongo que de verdad no le agrado.-

•|Gypsophila|•  Tokyo revengers x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora