_______________________________________
Línea temporal: pasado
_______________________________________Narrador omnisciente
No me pagan lo suficiente para que haga estas cosas. -te quejaste caminando hacia el templo con una bolsa llena de comida y bebidas.- Ah no, ni siquiera me pagaban.
_______________________________________
FlashbackEra un día normal, aún no te habías levantado de la cama pero estabas feliz durmiendo hasta que sonó tu móvil. Con pereza alcanzaste a agarrar el móvil y mirar que ocurría y ,al parecer, te estaba llamando Matsuno.
Hmm ..? Chifuyu, necesitas algo? Hay gente que le gustaría dormir más...
___, necesito ayuda para el plan C!
Como que plan C? Y el plan B? Falló ya?
No no no, es por si acaso.
Está bien, te ayudaré si me dices cuál es el plan B.
El plan B es Coraje, buen plan verdad?
...
___?
...
Estás allí?
Takemichi te ha maltratado o algo para que le hagas esto?
No, por qué preguntas?
Por nada...y cuál es el plan C?
Bueno, el plan de trata de que traigas dulces que le guste a Mikey al templo. Tienes que estar allí para cuando acabe la reunión por si Takemichi enfada a Mikey.
... iré a preparar las cosas.
_______________________________________Debería haber preguntado cuál era el plan B esa noche...
Después de un tiempo llegaste al destino, la bolsa que estaba lleno llegó medio vacío. Mientras caminabas, fuistes comiendo cualquier cosa que agarrabas sin darte cuenta. Estabas demasiado ocupada quejándote en tu mente como para fijarse en algo así.
Huh? Por qué hay más basura que comida en la bolsa? -dijiste en voz baja mientras sacabas algo para beber.- Habrá que beber algo para tranquilizarme.
Hmm? ___-san? -te llamó alguien detrás tuyo.-
Takemichi? Has salido de la reunión vivo! Enhorabuena. -te acercaste a él.-
Ves? El plan B funcionó. -habló Chifuyu al lado de Takemichi.-
"Coraje" no debería ser considerado como un plan, Chifuyu. Para la próxima me informaré mejor de tus ideas.
Pero salió sin ningún rasguño! -habló Chifuyu.-
No creo que sea gracias al "coraje" -se quejó Takemichi en voz baja.-
___, que haces aquí? -preguntó Draken.-
Traje comida para Mikey.
Alguien dijo comida? -apareció Mikey de la nada quitándote la bolsa que llevabas.- Pero si solo hay bebidas basura!
ESTÁS LEYENDO
•|Gypsophila|• Tokyo revengers x lectora
FanficGypsophila, una flor con un significado que muchos quisieran obtener. Una flor con el significado de amor eterno o duradero. Intentaré mantenerme fiel al manga pero puede ser que me equivoque en algunas cosas por mi mala memoria. No recomiendo leer...