_______________________________________Antes de empezar, vengo a recordar que puede contener spoilers y que todos los personajes (menos MC, osea tú) pertenecen a Ken Wakui.
Intentaré que la historia sea fiel al manga pero mi memoria no es muy buena así que puede ser que me equivoqué en algo.
_______________________________________
Info. Basicao sobre MC
++++++++++++++++++++++++++++++++
Nombre: ____ Ando
Edad: 12
Estatura: (tu estatura)
Ojos: Marron oscuro
Pelo: Medio largo, pelo castaño oscuro teñido
Club: Club de gimnasia artística
Personalidad: Normalmente bastante alegre y tranquila pero durante peleas es muy fría e indiferente aparte de agresiva. Aparte, si la llegas a conocer mejor puedes ver lo infantil y orgullosa que es.
Otros: ___ es bastante popular entre las chicas y igual entre los chicos por su personalidad y belleza.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Me gustas mucho, por favor sal conmigo!
Narrador ___:
Yo soy ___ Ando y el chico que se acaba de declarar es un chico que le he dado una paliza hace unos días pero ahora está delante mía declarándose, osea, ni siquiera lo conozco, solo le pegue porque estaba acosando a una chica de mí club.
¿Te conozco? -eso fue lo único que se me ocurrió en ese momento y según yo fue algo obvio ¿Quien coño acepta ser novia de un tío que no conoce? Y menos si le diste una paliza hace poco.-
Yo soy –
Miré la hora y le interrumpí, llegaba tarde a las actividades matutinas del club, estás actividades no existen pero aprovecho de que en el gimnasio no hay nadie aún para practicar.
¿Sabes que? Me da igual, no tengo tiempo para ti que llego tarde a las actividades matutinas del club, adiós.
Antes de que pudiera hablar más me fui rápido para no tener que malgastar más tiempo.Uh? -senti como si me hubiera chocado con alguien.- Lo siento, debí prestar más atención, estás bien?- levante un poco mi cabeza para ver con quién me había chocado, era una persona bastante alto quien tenía el pelo recogido y llevaba unas gafas puestas.
No te preocupes y si, estoy bien -el chico me respondió de manera amable, yo solo le sonreí y le dije "me alegro de que sea así, me gustaría poder hablar más pero tengo prisa, espero poder hablar más la próxima vez que nos encontremos. Adiós!" Y me fui.-
Ya acabo las clases y aprendí mucho! Aprendí a dormirme en cada una de ellas! (≧▽≦)
Caminaba camino a mi casa hasta que vi a un grupo de chicos que parecían estar peleando contra otros 2, me intenté acercar más para ver mejor pero uno de los chicos se dio cuenta y me tomo como "rehén".
ESTÁS LEYENDO
•|Gypsophila|• Tokyo revengers x lectora
FanficGypsophila, una flor con un significado que muchos quisieran obtener. Una flor con el significado de amor eterno o duradero. Intentaré mantenerme fiel al manga pero puede ser que me equivoque en algunas cosas por mi mala memoria. No recomiendo leer...