Especial año nuevo I

186 15 0
                                    

• Atención •
Esta historia no tiene nada que ver con el manga y cambiaré las edades de algunos personajes.

(No vaya a ser que una persona de 20+ aún vaya al instituto)

Y os informo que en Japón son 3 años de secundaria elemental y 3 años de secundaria superior, pero yo lo llamaré bachillerato para escribir menos.

Este especial consta de 2 partes. La segunda está para no sé cuándo :3
(La segunda entra el romance, aquí entra la amistad.)

✨Feliz Año Nuevo✨

_______________________________________

Ya es la época donde se empieza las clases. Quién no ha estado esperando con ansias el comienzo de clase? Y más si uno va a pasar de primària a secundària? Pues ___ no es una de esas aparte de que ya va a tercero de secundaria, aunque su lindo (aterrador) hermano sí empieza su primer año hoy.

Sausu, vas a salir o no!? No tengo toda la mañana para esperarte! -llamaste a tu hermano de malas ganas desde la entrada de vuestra casa.-

No grites! Que estoy aquí pesada! -te gritó pero pronto se arrepintió cuándo se dió cuenta a quien le gritaba.- Lo- lo siento hermana... No sabía que eras tú...

Me da igual si sabías o no pero no debes gritarle a nadie de la familia! Me importa poco como trates a los demás pero hay que respetar a la familia!

Pero si tú me estás gritando ahora... -se quejó en voz baja.-

Yo lo hago para enseñarte, ahora vámonos que llegas tarde a tu primer día.

Está bien, hermana...

Sí, tu hermano menor es Sausu Terano conocido también como South.
Este joven que no teme a nadie tiene un punto débil, su hermana mayor, ___ Terano. No és que su hermana tiene más fuerza que él o algo así, él la respeta porque es su modelo a seguir desde pequeño. Aunque solamente es dos años mayor que él, ella hace muy bien de hermana mayor. Apoyaba a su hermanito en todo y pegaba a la gente que moleste a su hermano (cuándo eran jóvenes claro).

Hermana, como es que hoy te levantaste tan pronto..? -preguntó Sausu mientras iban caminando rápido hacia la escuela.-

Tengo que asegurarme de no sentarme junto con alguien. -dijiste enfadada.-

Pero y si ese alguien no va a tu clase..?

Entonces mejor, así podré ir a verte en la ceremonia de bienvenida hoy sin retraso.

Te van a dejar entrar?

Soy del consejo estudiantil, quiera o no tengo que estar allí. -dijiste aún más molesta.- Ya llegamos, tú tienes que dirigirte al gimnasio. Te veo allí hermano. -te despediste de él en la entrada de la escuela y fuistes corriendo para ver a qué clase vas.-

Llegastes a ver cuál es tu clase, 3-2, en una de las listas pegadas en la entrada del edificio. Buscaste cuál era tu casillero y cambiaste tus zapatos por unas zapatillas que llevabas en una bolsa. Los zapatos que traías lo dejaste dentro de tu casillero. Finalmente, fuistes rápido a tu clase ya que viste a alguien no deseado en la lista de alumnos de tu clase.

•|Gypsophila|•  Tokyo revengers x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora