Gracias a ti que me inspiraste día a día a escribir, a sentir hasta lo más profundo de mi ser cada lugar y cada palabra,
por ese apoyo incondicional que solo un verdadero amigo puede aportar, por ser mi cómplice de sueños y fantasías, por eso y mil cosas más este trabajo es nuestro.
Con todo el cariño y respeto del mundo…1. El pensarte...
Hace frío, juré no escribirte, como antes y como siempre juré en vano, te escribí, soy una tonta, te darás cuenta, se me nota a leguas que quiero saber de ti, tristemente creo tú de mí no, tengo que afrontar la realidad, ubicarme en mi aquí y mi ahora, esta realidad es diferente para los dos, los caminos que se unieron alguna vez ahora se separan, dicen “suelta, libera, cierra ciclos”, me rehúso a hacerlo, sé que al soltarte te irás sin mirar atrás, como siempre no lucharás, el miedo y la indecisión siempre te han paralizado, así me perdiste una vez, la historia se está repitiendo, tal vez a pesar de no querer perderte tengo que soltarte, no puedo seguir con esta incertidumbre, escucho música, tal vez esta me ayude a aclarar mi mente, ¿será? no me está sirviendo, todas las melodías me llevan a ti, no puedo evitar escucharlas, las necesito, mi cabeza me grita “ya deja, suelta, libera y libérate”, el corazón dice “espera confía, dale otra oportunidad” la verdad es que te extraño más de lo que creía, sé que estoy luchando contra mí una y mil veces, la realidad es que para ti no existo, no aguanto seguir esperando, me hace daño, pero no puedo estar sin ti, un “hola” lo cambia todo, mueves mi mundo, lo pones de cabeza, sacas lo peor y lo mejor de mí, esta loca dualidad que adoro aunque me lastima, me estoy haciendo masoquista,checo el correo y ¡nada! comienza la danza de la ansiedad, se apodera lentamente de mí, este terco corazón que se empeña tanto, no entiende que es imposible, no es correspondido y sabe saldrá lastimado, la razón intenta convencerlo, desistir, soltar, no escucha, se aferra más, esta lucha encarnizada no terminará bien, lo sé…
ESTÁS LEYENDO
Entre sentimientos y cuentos
Short StoryRecopilación de cuentos cortos para adolescentes y adultos con algunos escritos sentimentales...