Cuando comienzas a escribir una saga tan extensa como lo es «August» te planteas demasiadas cosas a la vez; una de ellas es: ¿Cómo voy a abarcar todo este universo y desarrollar a sus personajes al mismo tiempo?
Mientras escribía el primer capítulo de mi primer libro, decidí tomar una pausa y dedicarme a pensar en qué es lo que haría para contar esas historias de algunos personajes que necesitan más que unos cuantos párrafos para ser conocidos. Ahí es donde nació mi idea de: la saga complementaria.
Con esta saga de complementos podremos ver y conocer a algunos personajes y sus historias, las cuales son de vital importancia para el desarrollo del universo August. Todas están ubicadas en un espacio en específico en el orden cronológico de esta historia y todas aportarán un poco de información y visibilidad a este mundo. Los complementos serán novelas cortas, pero, totalmente canónicas.
Lo siguiente que tuve que pensar es: ¿Qué personaje daría inicio a mis complementos?
Mi idea era iniciar con mi hermosa y querida Elizabeth, sin embargo, dado a los acontecimientos del primer libro, esto no pudo ser, ya que, un complemento de Beth significaría soltar algunos "spoilers" que no deben saberse hasta el libro dos; por lo que, ella será nuestro segundo complemento en general, y nuestro primer complemento femenino en la saga, siendo nuestra heroína principal, pensé y pienso que su historia necesita más que una simple parte de un capítulo para ser explicada, porque ella en definitiva merece mucho más
Ahí fue donde llegué a la conclusión de que Lorent tenía que ser mi primer complemento.
Él es un personaje profundo, con una personalidad compleja y unos problemas que fueron muy interesantes de escribir para mí. Ya sea que lo amen o lo odien, sé que él no pasó desapercibido para ustedes.
Al final de mi primer libro, quedamos con una pregunta muy importante: ¿Qué sucedió con Lorent después de la catastrófica noche que puso fin a esa primera entrega? Pues bien, su complemento nos ayudará a saber lo que sucedió con su personaje.
Los acontecimientos de Lorent se ubican justamente al final del primer libro y entre el comienzo y parte del segundo.
Espero que disfruten mucho leer esta pequeña visión de su personaje y el saber un poco más de cómo funciona su mente.
Sin más que decir, con ustedes:
Lorent: |Complemento 1|
ESTÁS LEYENDO
Lorent © |Complemento 1|
Werewolf|Saga August| Con su despertar, la oscuridad que se encontraba en su corazón se disipó sin dejar rastro alguno, como si nunca hubiese estado allí en primer lugar; Ahora, sus sentimientos y su yo interior tendrán que luchar por saber quién es y qué e...