Apenas me levanté, fui directo a la ducha, hoy era domingo y por lo visto mi padre no había logrado despertarme.
Si se preguntan cómo he hecho en mi adolescencia cuando no tengo madre, pues es muy gracioso, papá siempre ha llevado a cabo los dos roles, es muy paciente conmigo. Cuando me sentía sola o algo parecido y necesitaba hablar con una mujer, siempre iba y voy a la casa de celeste, su madre es muy tierna, la protege bastante, pero a la vez, es muy buena onda, me da unos muy buenos consejos, es muy linda.
Tenía hambre, así que freí huevo, tocino y me serví jugo de naranja, otro día desayunando sola, aunque ya estaba acostumbrada.
Terminé de lavar todo lo que había usado en el desayuno y llamé a Rodrigo, no me contestaba, quizá por la fiesta, llamé a Sebastián, y menos, llamé a María Ale y nada, James y Mafer sus celulares estaban apagados, solo quedaban Santiago y Celeste, los llamé y no contestaban, ¿Habrán planeado no contestarme?
Solo bufé en silencio, ya que creo que hoy será un día nada divertido.
Me fui directo a mi cuarto y puse música a un nivel normal, me tiré a mi cama y comencé a escribir cosas sin sentido.
Después de una hora de hacer rayones en mi cuaderno, Prendí la tele y puse una película, estaba en la parte más interesante, y me llaman.
* ¿si?, contesté ya que era número desconocido
* ¿¿kristel??
*Ella habla dije dudosa
La otra persona que a mi parecer era mujer solo me cortó, tiré el teléfono a un lado y seguí viendo la película.
**********************************
Me levanté porque sentí que alguien me samaqueaba.
.-. Kris cariño, el lonche está servido
¡Oh por dios! ¿Me pase el almuerzo? ¿dormí tanto? con razón mi estómago está que me odia en estos momentos.
-. ¿Papá? ¡Ah! ya bajo
.-. Kris no me digas que se te paso el almuerzo...
-. ¿No?, sonreí
.-. Enarcó la ceja
-. Si, lo siento me quedé dormida
Después de terminar de cenar o bueno más bien dicho tomar lonche, fui directo a mi habitación y aliste mis cosas para mañana, bueno de hecho tiré la ropa a un lado de mi cama, no podía conciliar el sueño ya que había dormido no sé cuántas horas.
Estaba echada en mi cama mirando el techo, mirando cada esquina de mi habitación, mirando la ventana y mirando no sé que más, no podía dormir y ya eran las 2 de la mañana.
De la nada imágenes de cuando estaba en el puerto peleando con "él" empezaron a rondar mi cabeza.
La verdad no sabía que iba hacer mañana, no es que estaba asustada de lo que me pueda hacer, sino algo curiosa de lo que sea capaz, nunca me he chocado con alguien que tenga el mismo o parecido carácter al de él, o al menos al mío.
---------------------------------------------------------
Me hubiera encantado decir que me levanté por la hermosa luz que entraba desde mi ventana hacia mi cama pero no, me levanté porque sentí que la alarma me rompía los tímpanos, así que lo lancé unos cuántos metros y me levanté de porrazo, eran las 7:30 de la mañana y llegaba tarde, era raro ya que siempre cuando no escuchaba la alarma papá venía a despertarme.