Capítulo 10

32 2 0
                                    

- ¡Viernes al fin!, gritaba Rodrigo mientras ingresábamos al instituto

- No me lo recuerden, saben perfectamente que aún no tengo permiso de ir, bufé

- Lo sabemos, rió Sebastián

- Malditos

- Tu papá prohibió que vayas a las carreras, no dijo nada acerca de las fiestas que hacen después de ellas, sonrió María ale como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

- Eso es verdad, habló esta vez Mafer

- Creo que deberías preguntar, pero diciéndole que se trata de la fiesta que hacen después de las carreras, habló Celeste

- Estoy de acuerdo con eso, se pronunció Santiago

- Ustedes siempre están de acuerdo, los miré riendo

- Intenta Kris, habla con tu papá y promete que llegarás temprano, dijo James

- Eso haré

...

Comunicación me tocaba, la maestra era muy buena, así que por lo general siempre atendía la clase.

Hicimos una dinámica, teníamos que agruparnos de dos y cada uno le tenía que decir una palabra relacionada al curso al compañero que le tocaba, y el otro debía de responder que significaba y ejemplos.

La profesora siempre hacía ese tipo de ejercicios para que repasemos lo que hacíamos todas las semanas, ya que siempre nos sorprendía con pruebas sin antes avisarnos, y con ese método nos ayudaba a estar preparados.

Las 2 horas se pasaron volando, y el siguiente profesor ingresó, el queridísimo maestro de biología, Patrick Jones, guapísimo por donde lo veas, todas suspiraban por él, lamentablemente era muy serio y no permitía nada de nada, esto lo sabía gracias a María ale, según ella, Hilary Parks intentó meterse en sus pantalones, al parecer no le resultó porque ese mes la desaprobó, así que ninguna se atreve a hacer nada después de eso.

Solo teníamos 30 minutos con él, generalmente nos adelantaba el tema que haríamos el lunes, y así darnos chance para estudiar y podernos empapar más de la clase siguiente.

Empezó el break, y para mi mala suerte, en la cafetería no estaba ninguno de los chicos.

A los segundos de pensar donde los iba a buscar, me llegó un mensaje de Santiago.

*Kris estamos en la parte trasera del campus, donde estacionan los autobuses, te esperamos".

Al parecer había algo que tenían que decirme, cada vez que nos reuníamos en esa parte del instituto, era para acordar algo, y no algo malo, pero nada me garantizaba que iba a ser lo contrario.

Al llegar vi a todos reunidos, estaban con cara de tristeza y como si alguien hubiese muerto.

-. Me pueden decir que está pasando, interrogué directamente a Santiago

Todos se miraban entre sí, y yo me desesperaba cada vez más.

-. No hagan que se me acabe la paciencia, me están asustando dije molesta

.- Me mudaré, dijo rápidamente Sebastián

-. Tanto drama por eso, dije aliviada

.- No es solo eso Kristel, Sebastián se irá a vivir a otro país con su padre, dijo triste Rodrigo.

Ellos han sido mejores amigos durante muchos años, e incluso antes de conocernos.

-. ¿Cómo así? ¿Por qué? ¿Cuál es la razón?

Egocentricamente Irresistible®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora