Papá me dejó ir con la condición de llegar antes de las 2 a.m. ¿Pero quién se queda hasta esa hora?, así que hablé con María ale y coordinamos con nuestros padres para así poderme quedar en su casa.
-. ¡¡Definitivamente no sé que ponerme!! grité desesperadamente haciendo que mi padre entrara corriendo a mi habitación.
.- ¿Qué pasó?, dijo exaltado
-. Lo siento papá, tengo una emergencia
.-¿Qué tipo de emergencia?, dijo extrañado
-. No tengo que ponerme para esta noche
.- ¿Qué necesitas Kris? preguntó, que bien me conocía
-. Necesito comprarme algo urgente, dije
.- ¿Cuánto necesitas?
-. 200$
.- ¿200$? ¡por dios Kristel!, se quejó mi padre algo asombrado
-. No es para tanto, te prometo que no me darás mesada por todo un fin de semana.
.- ¿Todo un fin de semana eh?, dijo pensativo agarrando su barbilla, trato hecho
Eso tenía que valer la pena
******************************
Estaba perdida en el centro comercial, ya que acostumbraba a comprar ropa junto a las chicas, en realidad detestaba hacerlo, me estresaba con facilidad y me solía poner de mal humor cuando nada me gustaba.
Entré a una Boutique que se veía muy pintoresco.
Una señorita muy agradable me ayudó para al fin de varios vestidos, elegir el indicado.
*****************************
Después de 20 minutos relajantes en la ducha, estaba terminando de arreglarme, me había rizado las pestañas para luego ponerme el rímel, delinee mis ojos para que el color azul de ellos se apreciaran más, me puse un labial matte color chocolate oscuro, para finalizar con el vestido color nude y los altos tacones del mismo.
Pase varios minutos mirando el resultado en el espejo, hasta que llegó un mensaje a mi celular.
*Kris ya estamos abajo* james.
Estaba sorprendida por estar lista a la hora correcta, normalmente me quedaba dormida por la flojera y siempre llegaba tarde. Le mande un mensaje a papá diciéndole que ya me iba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontrábamos llegando a la grandiosa mansión del padre de María ale, era muy bonita y definitivamente grande.
.- Chicos ya llegamos, dijo James
Mafer me jaló a un lado y susurrándome dijo que su ex novio se iba a encontrar ahí.
Benjamín era su ex novio, y era uno de los amigos de María ale
-. Tranquila, cualquier cosa te saco del apuro le guiñe el ojo
.- ¿Ya bajarán? quiero wisky e irme de p*tas, dijo Rodrigo
Nosotras revolcamos los ojos.
.- ¡Entremos! casi gritó James
Desde el estacionamiento se escuchaba la canción Wiggle de Jason Derulo, cuando entramos me di cuenta que la casa estaba llena de alcohol que si o si habría, y chicos agarrándose en los rincones a alguna puta que nunca faltaban.