Capítulo 11

31 2 0
                                    

Con él se encontraba su grupito, Mariana, Leo, y los demás incluyendo a la perra apellidada PARKS.

Voltee enseguida al percatarme de su presencia, no quería amargarme la noche, pero mi humor se convirtió en una sonrisa cuando vi acercarse a Richard,  acababa de llegar y estaba bastante bien.

Sonreí mirándolo y repasando en mi cabeza lo que haría.

Mientras me acercaba a saludarlo miraba a Matthews, él solo estaba atento a la escena. Cuidadosamente le di un beso a Richard muy cerca de sus labios, haciendo que Harrison mostrara una sonrisa de lado, se había dado cuenta lo que estaba tratando de hacer, y no me importaba.

Se juntó a nuestro grupo saludando a todos y posicionándose a mi costado, la rumba empezó muy bien, shots y shots era lo que tomábamos, excepto Santiago, él sería el amigo elegido por hoy.

Exacto, habíamos cambiado el plan.

Tener al señorito idiota frente a mí, me hizo pensar y saber que la oportunidad de tomar y animarme a hacer cosas que sana no me atrevería, no la tendría otra vez, así que, le chanté toda la responsabilidad de cuidarnos a Santiago.

Ya estaba muy empilada, y empecé a aceptar las invitaciones de baile a Richard, nos encontrábamos muy cerca del grupito de Matthews, así que se podía observar muy bien todo.

Me contorneaba al ritmo del reggaetón que pusieron, bailaba sin importar lo que dijeran, lo hacía para provocarlo.

¿Quién se puede resistir a los clásicos del reggaetón?

Él con su cigarro en la mano, no tenía expresión alguna, solo observaba de vez en cuando, como solía ser Matthews Harrison, el señorito idiota.

Eran las 2 am, ya me había cansado, y tenía sed de agua pura, sin ninguna gota de alcohol. Santiago se ofreció a traérmelo, pero quería caminar y tomar aire.

-.Puedo ir sola, no seas celosin Santi, reí, si, ya estaba un poco picada

Caminé hacia la cocina bailando la electrónica que estaba a todo volumen, entré y estaba Mariana, hace semanas que no la veía.

-. Ey chica guapa, saludé

.- Pero que belleza, saludó, tiempo que no te veo, no has ido al muelle ¿no?

-.Un castigo tonto

.- Suele pasar, espero verte pronto por allá, se extraña tu presencia, besitos dijo despidiéndose y saliendo

Me senté en la encimera a descansar un rato y a revisar algunos mensajes de wspp, le contesté a papá diciéndole que estaba todo bien y que llegaría más tarde, al parecer también había salido porque me respondió:
"No llegues tarde, me avisas cuando estés en casa", estaba con su trabajadora, era lo más obvio.

Yo continuaba bailando en la encimera, cuando escucho que alguien entra a la cocina.

.- ¿Por qué lo haces?, era él

Me daba gracia que lo haya notado, porque fui bastante obvia, y eso era lo que esperaba. Que lo notase.

-. No sé a qué te refieeeres, alargue la palabra riéndome

.- Lo sabes y lo sé, dijo posicionándose en frente mío, mientras yo continuaba en la encimera

Él observaba cada cosa que hacía descaradamente.

-. Deja de mirarme, y dame permiso para salir de este encierro en el que me tienes, lo miré directamente a los ojos

.- Tus reacciones pueden ser tan variadas, dijo acercándose mientras me examinaba el rostro desde el mentón hasta la frente

Imagínenme en la encimera, el delante mío y yo con las piernas abiertas, hablando así tan tranquilamente.

-.¿Intentas provocarme?, lo agarré del polo y lo acerqué bruscamente

.-Eso lo hago sin necesidad de intentarlo, sonrió de lado sin mostrar sus dientes

-.Pues yo ya terminé acá, lo aparte y salté de la encimera, escapándome así de sus trabajados brazos.

-.Mariana te dijo que estaba acá ¿cierto?, me animé a preguntarle cuando estaba por irme

.- No te creas tan importante, dijo guiñándome el ojo, dicho esto salí riéndome

...

Richard ya estaba mareado, y cada vez se ponía más cariñoso, y eso detestaba, me hacía sentir incómoda.

Santiago estaba en un sofá con su celular, me acerqué a él y me senté en sus piernas, me miró y solo sonrió. Me puse a hablar con él de cualquier cosa, claro que de ratos se burlaba de mí, porque a veces arrastraba las palabras, pero era mi mejor amigo, no me daba vergüenza.

Ya eran las 3 am, Maria ale y Celeste estaban mareadas, exacto, Celeste se animó y tomó hasta que le quitaron el vaso, Mafer estaba igual que yo, picada, pero no al extremo como las otras 2.

Rodrigo más pendiente de lo normal a Maria Ale, y Sebas bailando como loco en la pista de baile, James estaba un poco sazonado, y Santi sano y soportándome.

.-¿Chicos qué les parece si nos unimos?, se acercó Mariana saludando a todos, y ya se imaginarán con quienes más.

.- Claro únanse, dije yo, todos me quedaron mirando, sabiendo que si alguien no estaría de acuerdo, sería yo.

Todos se acercaron e hicieron una ronda, charlaban y yo intentaba no matar a la zorra del grupo, aquella que no sabía ni que hacer para llamar la atención de Harrison.

Parker.

De vez en cuando me cruzaba con la mirada de Matthews, no cambiaba su expresión como siempre, pero estaba serio, no como cuando me burlaba porque le intentaba sacar celos con Richard, que por cierto ya se había ido.

Yo continuaba en las piernas de Santiago, riéndome con todos y burlándome en mis adentros por la seriedad extrema que Matthews demostraba.

.- Porque tanta seriedad, Matthews, decía Mafer mientras nos miraba a Santiago y a mí.

-. Así soy, todos me conocen, dijo brindando con su vaso de whisky en las rocas e ingería el liquido mientras me observaba, y yo le sostenía la mirada.

Según personas cercanas, tengo una mirada muy fuerte y desafiante, raras veces le sacaba provecho, pero era bastante difícil tratándose de él, no se quedaba atrás, su miraba ponía nervioso a cualquiera.

Sin embargo, a la Kristel con copas encima, le encantaban los retos.

Egocentricamente Irresistible®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora