Capitulo 3

419 53 14
                                    

Me levanté con una gran sed que invadía toda mi garganta, me estiré para poder ver la hora en mi celular.

Eran las 12 del mediodía, mi padre me iba a matar, se suponía que debía de estar en casa mucho antes.

-. ¡María ale levántate! grité samaqueandola, ésta se quejó y tapó su cara con un almohadón, María ale por favor préstame tu moto.

.- ¡Ay! las llaves están en el cajón de mi escritorio, por la noche la paso a recoger, asentí y le di un beso en la frente como despedida y agradecimiento .

Su padre le había dejado la casa sola, definitivamente estaba de suerte.

...

Llegando a mi casa, divisé a mi padre leyendo el periódico en el mueble.

-. Buenas tardes papá, dije casi corriendo a mi habitación.

.- Debiste de estar aqui por la mañana, dijo sin quitar la vista del periódico.

-. Lo siento me quedé dormida, corrí hacia él depositandole un sonoro beso en la frente, con su mirada me dio a entender que nuevamente me había salido con la mía.

Ya echada en mi cama, puse la canción They don't care about us de Michael Jackson, mientras me wasapeaba con Celeste y Mafer, María ale seguía dormida así que no estaba en línea.

.- Chicas, James no contesta mis llamadas, puso Mafer.

.- Mafer solo dale un poco de espacio para que piense, y por lo que me contaste, Kris hablará con él, ¿cierto Kris? dijo Celeste.

-. Si Mafer te lo prometí

.- Espero funcione, puso una carita triste en el texto

.- ¿Kris, a qué hora vamos?, tenemos que disfrutar este fin, el lunes ya entramos al instituto, dijo celeste

-. Vengan por la noche, las estaré esperando, verdaaad, no quiero que comiencen las clases, tendré que levantarme temprano.

.- Cierto, entonces este lunes si o si veré a James...

.- Mafer todo saldrá bien, dijo Celeste

*********************************

Luego de elegir que me pondría el día de hoy, me fui a dar una relajante ducha de media hora, estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que los interrumpen cuando tocan la puerta de mi habitación, era mi padre.

.- ¿Hija ya estás lista? Martha cerrará pronto y tengo hambre, dijo

Lo olvidé, nosotros siempre almorzamos fuera de casa, para ser exactos en el restaurant de Martha, una señora muy tierna, la veo como una abuelita, cocina muy rico.

-. Si, espera, me cambio y salimos, grité desde el baño

.- Te espero abajo, dijo el rubio

Salí de la bañera a regañadientes, quería seguir en el agua.

Después de ponerme la ropa interior, me puse un short ajustado jean, un crop azulino, y unas vans negras. Me rize las pestañas, me eché rímel y ya estaba lista, agarré mi chaqueta y bajé.

-. Papá ya estoy, dije

.- Ya, coge las llaves y te espero afuera

-. Siempre las tienes, ¿Por qué tendría las llaves de tu auto?, pregunté

.- Exacto, dijo señalándome con sus ojos la mesa, la cual estaba ocupada por unas llaves 

¿De qué me perdí?, Feliz cumpleaños adelantado cariño, dijo abrazándome, mi cumpleaños era este lunes, así que si sacan sus cuentas aun faltaban 2 días.

Egocentricamente Irresistible®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora