8. That's why you love me.

563 51 341
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Finalmente llegué con el epílogo, este fic me hizo revivir mi amor por el WongLung, empece con la ship porque la mayoría de los fics en español siempre los tienen de pareja y quedé enganchada de su dinamica cuando llegué al fandom. Muchas gracias por el tremendo apoyo y cariño que le dieron, no lo esperaba. Aún así, este cierre va dedicado a lulu2020000, quien me ha ayudado tanto con tantas historias que quiero llorar de ternira, de verdad muchas gracias, se te quiere un montón.

¡Espero que les guste!

Shorter acelera a todo vigor, son las cinco de la mañana, no existe ninguna otra alma en la carretera lo suficientemente rápida para alcanzarlo, ha dejado tanto a su pandilla como a sus rivales atrás, no le hacen justicia, es imposible vencerlo a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shorter acelera a todo vigor, son las cinco de la mañana, no existe ninguna otra alma en la carretera lo suficientemente rápida para alcanzarlo, ha dejado tanto a su pandilla como a sus rivales atrás, no le hacen justicia, es imposible vencerlo a menos que...

—¡Vas lento!

Ash Lynx.

El jodido lince de Nueva York.

Su mejor amigo le da una sonrisa increíblemente altanera, aún con el casco puesto la distingue, eso le hierve en las venas, queda la última vuelta para acabar, esto es por el honor de Chinatown, ahora es un asunto personal considerando su última derrota, necesita redimirse, demostrarse que es digno para gobernar al lado de Yut-Lung.

—¡Muerde el polvo!

Shorter lo grita, la boca le sabe a tierra, sus manos aprietan con firmeza el acelerador, derrapa en la curva, Sing le ha prestado sus guantes para que no se queme por la fricción, el vehículo se inclina a la barrera de contención, realiza un esfuerzo sobrehumano para que no se le venga la motocicleta encima, la adrenalina le está quemando las venas, como si hubiese encendido la mecha de un explosivo apenas puede respirar mientras cierra la brecha contra Ash Lynx, las luces fluorescentes cerca de la llegada disparan el éxtasis, es violento, embriagador y eléctrico. Esto es más adictivo que la droga.

—¡Vamos Shorter! —Sing salta en la línea de llegada, alentándolo a todo pulmón, las pandillas se han reunido para contemplar el resultado—. ¡Patea su trasero blanco! —Oh, eso no le hace nada de gracia a su mejor amigo, le ha pegado en el ego y Shorter mentiría si no admite que le divierte.

Se da el último impulso, la excitación le escalda entre las venas, la satisfacción le golpea los dientes, la brisa ha dejado sus mechones púrpuras revueltos por doquier incluso con el casco encima, aquello le es natural, es a donde ha nacido para pertenecer, solo viendo al mundo pasar mientras su corazón se congela, es perfecto, casi mágico.

Cruzan la línea de llegada como un rayo.

—¿Quién ganó? —Shorter jadea esas palabras apenas frena el motor, Sing le ha pasado una botella de agua que no duda en beber. Si bien, la motocicleta hace todo el trabajo, termina agotado.

—Tú, por supuesto. —Canturrea, concediéndole la victoria.

—¡Mentira! —Bones gimotea al instante—. ¡El ganador ha sido el jefe!

Pretty savage [WongLung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora